Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Cala D'or?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Cala D'or

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Cala D'or
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Cala D'or
Qué ver en Cala D'or
En tus

viajes a Cala D'or

tienes que visitar
Más sitios que ver en Cala D'or (5)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Cala D'or
Restaurantes en Cala D'or
Gastronomía para

conocer Cala D'or

Más restaurantes en Cala D'or (3)
Ver más
Dónde descansar en Cala D'or
Hoteles en Cala D'or
Algunas

ofertas para viajar a Cala D'or

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Cala D'or (36)
    Ver más
    Por qué visitar Cala D'or

    Información turística de Cala D'or

    Cala d'Or que significa en español cala de oro, es una localidad dentro del municipio de Santañy situada en la parte suroriental de Mallorca. Es el mayor núcleo de población y mayor centro turístico del municipio y atrae a cientos de turistas especialmente en verano.

    Si tú también quieres hacer turismo en Cala D'or, debes saber que es una de las primeras urbanizaciones turísticas costeras de Mallorca, donde predominan las casas blancas con cubiertas planas.

    Como su nombre ya nos hace adivinar, si vas a visitar Cala D'or, encontrarás una gran variedad de calas abiertas al mar con arena blanca, con entradas angostas y paredes rocosas. Lo bonito de sus calas son los fondos marinos donde habitan numerosas especies y son objeto de estudio de científicos y aficionados.

    Si vas a viajar a Cala D'or y te interesan las actividades acuáticas como el submarinismo o el buceo, te recomendamos que preguntes antes si puedes realizar alguna inmersión acompañado de un guía o monitor. Son frecuentes estas actividades pero siempre deben estar reguladas y gestionadas por profesionales. 

    En cuanto a los lugares de interés que encontrarás en la información turística de Cala D'or, hay que mencionar el Puerto de Cala d'Or, que es un puerto deportivo construido en una abertura natural de la costa. También es llamado Porto Carí y está ubicado en Cala Llonga.

    Merece la pena también conocer Es Fortí, situado en el extremo oriental de l'avinguda d'es Fortí, la iglesia de la localidad que está en la plaza de la Figuera o el resto de calas,  Cala Llonga, Cala petita y Cala grossa.

    Para pasear y buscar un lugar donde comer te recomendamos la avinguda de Bèlgica y la calle de Andreu Roi, calles peatonales llenas de comercios y restaurantes donde podrás degustar los platos típicos de Mallorca como la ensaimada o la sobrasada.
    ... leer