Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Niebla?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Niebla

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Niebla
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Niebla
Qué ver en Niebla
En tus

viajes a Niebla

tienes que visitar
Más sitios que ver en Niebla (20)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Niebla
Restaurantes en Niebla
Gastronomía para

conocer Niebla

Más restaurantes en Niebla
Ver más
Dónde descansar en Niebla
Hoteles en Niebla
Algunas

ofertas para viajar a Niebla

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Niebla
    Ver más
    Por qué visitar Niebla

    Información turística de Niebla

    ¿Te gustaría conocer Niebla? Este pequeño municipio de Huelva destaca por su rica historia, presente no solo en la memoria sino también en muchos detalles de la ciudad. En los libros antiguos podrás encontrarla con diferentes nombres: los romanos la llamaron Ilipla, los visigodos Elepla, los musulmanes Lebla y los castellanos Niebla.

    Esta particular ciudad posee un conjunto arquitectónico importante y precisamente gracias a su historia posee uno de los atractivos principales que encontrarás al visitar Niebla: sus murallas almohades de origen tartésico. Se trata del mayor recinto de este tipo en Europa y el mejor conservado.

    Paseando por sus calles, encontraremos restos de la época romana como la calzada, un acueducto y unas termas, así como su famoso Puente Romano y en los restos de una basílica. Gracias a la información turística de Niebla podrás diferenciar cada monumento según a la época que pertenezca y sabrás todos los detalles de su historia.

    También podrás viajar a Niebla para disfrutar de sus paisajes y parajes naturales como el de Jareta, un lugar preparado y bien equipado donde pueden realizarse incluso barbacoas. Para acampar está el Pantano San Walabonso, a 15 kilómetros de la ciudad. Un lugar ideal para dormir contemplando las estrellas.

    A nivel cultural, es importante el Festival de Teatro y Danza "Castillo de Niebla", el cual se celebra desde 1985 y está considerado uno de los más destacados de la temporada estival. Podría ser un buen momento para hacer turismo en Niebla y conocer todo su encanto.

    En minube.

    com encontrarás viajes baratos a Niebla, solo tienes que planificar tu viaje con antelación y reservar para poder acceder a los mejores precios. No esperes más y consigue ya tu viaje a Niebla además del alojamiento que más te guste.
    ... leer