Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Castellar de N'Hug?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Castellar de N'Hug

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Castellar de N'Hug
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Castellar de N'Hug
Qué ver en Castellar de N'Hug
En tus

viajes a Castellar de N'Hug

tienes que visitar
Más sitios que ver en Castellar de N'Hug (6)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Castellar de N'Hug
Restaurantes en Castellar de N'Hug
Gastronomía para

conocer Castellar de N'Hug

Más restaurantes en Castellar de N'Hug (2)
Ver más
Dónde descansar en Castellar de N'Hug
Hoteles en Castellar de N'Hug
Algunas

ofertas para viajar a Castellar de N'Hug

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Castellar de N'Hug (3)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Castellar de N'Hug

    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Castellar de N'Hug

    Información turística de Castellar de N'Hug

    Castellar de Nuch, o en catalán Castellar de n'Hug, es un municipio de la provincia de BarcelonaAl visitar Castellar de N'Hug encontrarás un municipio con un entorno natural que llama la atención por si solo, y además recorriendo sus calles descubrirás su casco urbano, las calles empedradas en las que se distinguen ejemplos de arquitectura rural, caracterizada por sus típicas casas de piedra.

    En cuanto a los monumentos más destacados que encontramos en la información turística de Castellar de N'Hug están la Iglesia de Santa Maria de Castellar de n'Hug, situada en el centro de la ciudad, la Iglesia de Sant Vicenç de Rus o el Museo del Cemento Asland, entre otros.

    También es importante el paraje conocido como Clot del Moro, donde se encuentran el Museo del Transporte de Cataluña y el Museo de la fábrica Asland de Castellar de N’Hug, un ejemplo de arquitectura modernista.

    Uno de los mayores reclamos del turismo en Castellar de N'Hug esel Concurso Internacional de Perros Pastores, que se celebra el último fin de semana de agosto. Durante este certamen se pone a prueba la destreza de estos animales a través de diversas pruebas. Con los años, son más los que deciden viajar a Castellar de N'Hug y participar en este concurso.

    Aprovecha también tu viaje a Castellar de N'Hug para disfrutar de la gastronomía local, que comparte platos con la cocina catalana. No dejes de probar alguna tapa de pan tumaca o pincholi y si lo que quieres es comer platos típicos, pregunta por el arroz parellada.

    En la repostería son famosos los panellets, unos pequeños dulces elaborados con mazapán y turrón y que pueden saber a chocolate, café, etc. Los panellets son muy populares durante la celebración de la Castanyada. Tan importante es conocer los monumentos de la ciudad como poder conocer Castellar de N'Hug a través de sus manjares.
    ... leer