Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Illas?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Illas

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Illas
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Illas
Qué ver en Illas
En tus

viajes a Illas

tienes que visitar
Más sitios que ver en Illas
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Illas
Restaurantes en Illas
Gastronomía para

conocer Illas

Más restaurantes en Illas (2)
Ver más
Dónde descansar en Illas
Hoteles en Illas
Algunas

ofertas para viajar a Illas

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Illas (1)
    Ver más
    Por qué visitar Illas

    Información turística de Illas

    Si necesitas descansar unos días y desconectar del ruido de la ciudad y el ajetreo de la vida diaria, ¿por qué no viajar a Illas? Este pequeño concejo asturiano gracias a sus maravillosos entornos naturales es el lugar perfecto para relajarse y descansar durante unos días.

    Pero no todo es tranquilidad y sosiego, aquellos que no saben estarse quietos también encontrarán aquí una buena opción para sus vacaciones. Las actividades al aire libre son fundamentales a la hora de hacer turismo en Illas. El senderismo y las rutas en bicicleta de montaña son las favoritas de los viajeros. Hay muchísimos caminos en los que perderse, uno de los más recomendados es el de Callezuela que llega hasta el pico más alto de la localidad el, Gorfolí, desde donde las vistas son inmejorables.

    Las piscinas fluviales de Sollovio son también un buen lugar en el que relajarse después de un día de turismo en Illas. Estas aprovechan el agua del río Faxeras y se encuentran mitad de un paraje natural increíble, tanto pequeños, como mayores lo pasaran aquí en grande.

    En el caso de que el tiempo no acompañe el concejo tiene también muchos rincones en los que descubrir su historia. El Palacio de Bárcena y la Iglesia de San Julián en Callezuela, la Capilla de San Antonio Abad en Tabordena o la Capilla de San Bartolomé en Sanzadornín, son sólo algunos de los lugares que puedes visitar en Illas.

    Al viajar a Illas, no te puedes ir sin probar sus quesos. El queso de La Peral hecho con leche de vaca, es típico de la región, producido todavía de manera artesana, es una de las estrellas de su gastronomía.

    Espacios naturales increíbles, Cultura y tradiciones, ¿te animas a conocer Illas? El concejo se encuentra a pocos kilómetros del aeropuerto de Asturias del que lo separan sólo unos minutos. En minube puedes encontrar ofertas y viajes baratos a Illas, sólo tienes que hacer click en el buscador para tenerlos a tu alcance.
    ... leer