Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque si es de Cantabria podrás convertirte en embajador!

Mar del Plata

Qué ver en Mar del Plata
Qué visitar en tus

viajes a Mar del Plata

Ver todos
Ver más
Restaurantes en Mar del Plata
Gastronomía para

conocer Mar del Plata

Ver todos
Ver más
Hoteles en Mar del Plata

Ofertas para viajar a Mar del Plata

Ver todos
Ver más
Por qué visitar Mar del Plata

Información turística de Mar del Plata

Es la ciudad estival preferida por los argentinos. Cada verano, miles de argentinos deciden viajar a Mar del Plata para pasar unas relajadas vacaciones frente a la costa que tiene más de 17 kilómetros de playa. Es una ciudad acostumbrada a acoger con los brazos abiertos al turismo en Mar del Plata, por lo tanto, está perfectamente adaptada a las exigencias y servicios básicos que puede reclamar cualquier viajero.


Es una ciudad de contrastes y para conocer Mar del Plata debes estar abierto a la modernidad y la tradición, lo popular y lo más sofisticado, la agitada vida nocturna y el silencio de las zonas menos residenciales.


El patrimonio arquitectónico data de comienzos de siglo XX. Visitar Mar del Plata merece la pena puesto que los argentinos han cuidado con esmero su multitud de plazas, jardines y flores, para aportar un lucido paisaje para los visitantes.


La Perla es una de las playas del norte que mayor afluencia turística recibe cada año. También existe un hueco para los que buscan información turística de Mar del Plata, en lo concerniente al legado religioso de la ciudad.


Los viajes a Mar del Plata no se completan hasta que se pasa por el puerto marplatense, donde podrás degustar la mejor gastronomía típica, cocina especializada en productos frescos del mar. Una de las mejores ofertas para viajar a Mar del Plata y por la que los trotamundos visitan la ciudad es por Punta Mogotes, un complejo compuesto por 24 balnearios adaptados al gusto del consumidor, hasta el más mínimo detalle.


Las playas del sur son más tranquilas. Es una zona lujosa y donde se ofrecen viajes a Mar del Plata destinados a la práctica de los deportes extremos o de aventura.


Por último, la zona comercial, de gran afluencia de turistas, alberga las mejores marcas del panorama mundial en vanguardia, así como la más variada oferta de alojamientos, adaptada a todos los bolsillos.

... leer