¿Te gusta Hotel World Friendship Center?

Hotel World Friendship Center

1 opinión sobre Hotel World Friendship Center

Buscando alojamiento barato para...

Buscando alojamiento barato para Hiroshima me topé con este fantástico lugar. Está regentado por una pareja americana muy amable y simpática.
Tienen pocas habitaciones (si mal no recuerdo, tres) y el baño compartido. En mi caso, fuimos tres personas y, por ello, hubo la suerte de que tuvimos una habitación para nosotras solas. En cualquier caso, el ambiente del lugar era muy agradable. Con el alojamiento viene incluido el desayuno, muy amplio y variado, que tomamos compartiendo mesa con otros huéspedes.
Además de alojamiento, ofrecen una serie de actividades, como visitas guiadas por supervivientes de las bombas.
En cuanto a su situación, hay que avisar que se encuentra un poco alejado del centro (la estación principal queda bastante lejos para ir andando, como pudimos comprobar...), y al otro lado del río, aunque en la web se dan indicaciones para llegar con transporte público ( el tranvía te deja muy cerca del lugar). Además, basta con cruzar el río para llegar al Peace Memorial Park.
La experiencia fue muy buena, por lo que lo recomiendo encarecidamente.
Taurie

Información Hotel World Friendship Center