¿Te gusta Los Ángeles?

Universal Studios

39 opiniones sobre Universal Studios

Callejeros Viajeros

Estar dentro de una película

Universal Studios es el parque de atracciones por excelencia en Los Angeles. En vamos a encontrar recreados multitud de escenarios que todos hemos visto en películas.

El precio de la entrada por un día es de 84$, e incluye el acceso a todas las atracciones y un recorrido por los estudios.

Las atracciones más populares son Jurassic Park o los The Simpsons

2 pekes viajeros

Una pasada

Fuimos allí sin saber muy bien que nos íbamos a encontrar, y menuda sorpresa más grata nos llevamos. Es un parque de atracciones, pero el mejor al que he ido nunca, y no porque tenga atracciones impresionantes, sino por el cuidado y detalle con que están hechas.

Hay muchas zonas temáticas, restaurantes, tiendas, etc. Además podemos hacer un recorrido por los estudios, donde también podemos disfrutar de zonas donde nos muestran efectos especiales.

Sin lugar a dudas, es una visita más que recomendable, no os defraudará.

Por cierto, es la única casa del terror donde he pasado

raul

Uno de los lugares que no debemos dejar...

Uno de los lugares que no debemos dejar de visitar en Los Angeles son los Estudios Universal donde podemos pasar un gran día de entretenimiento máxime si somos aficionados al cine.
Universal Studios es un gran parque temático con dos conceptos claramente diferenciados. Por un lado tienes un parque de atracciones temático con espectáculos y aparatos relacionados con numerosas películas producidas por los Estudios Universal. Y por otro, y lo que es más espectacular para los aficionados al cine, un recorrido turístico por los originales Estudios Universal, donde podremos contemplar decorados de muchas películas y series famosas, y disfrutar de algunas atracciones relacionadas con dichas películas, con sorprendentes efectos especiales.

SANDRA FUENTES

Universal Studios Hollywood

Nosotros cogimos un bono de dos días, al precio de uno, fuimos de vacaciones a Los Ángeles, y ya que estábamos allí, fuimos, no es muy grande, si lo comparas con Disneyworld, pero no está mal, lo que más nos gustó la atracción de los Simpson, es una pasada, y la peli de King Kong, ajjajaa, fue muy chulo ver los efectos...., te hacen un recorrido por todos los escenarios de las series como Mujeres desesperadas..., así que ya sabéis si tenéis oportunidad de ir, os lo recomiendo.

Brigida Vegas

Esto es un sueño

Todo es maravilloso, le tengo miedo a montañas rusas y encierros pero aquí me monte en todo. Adelante, la entrada incluye todas las atracciones.

Fabrizzio jose

Buenísimo

Luu Navarro

Las mejores vacaciones

Cati Clerici

Increíble el parque de Harry Potter

Lo mejor es el simulador dentro del castillo

Sonia García

Imprescindible visita si estas en los ángeles

Imprescindible visita si estas en los ángeles.

Ambar Trujillo

Me encanta

Creí que este lugar era muy aburrido, pero fue el mejor día de mi vida.

Stephanie Go

Increíble

El Universal Studios de California esta increíble. Tuve la oportunidad de ir hace un año y me gusto mucho aunque elegiría por mucho el universal de Florida. En fin las donas que venden ahí de Homero son buenísimas no duden en probarlas.

Núria Moré Martín

Impresionante

Impresionante pero exageradamente caro: 115 euros la entrada general y 109 pagamos por un peque de tres años, que encima no se pudo montar en nada pues son muy estrictos con el rollo de la altura.
Lo mejor, el Tour por los estudios con explicación en español.

Ana Julve

Sitio para sentirte como una estrella y...

Sitio para sentirte como una estrella y entretenerte. Aunque caro. Algunos dicen que ya no es lo que era y que hay otros estudios mejores

Tais Fernandez

Gran parque de diversiones para niños y adultos.

Tiene una mezcla de ambos parques de Universal Orlando en un mismo lugar. Consejo: ir día de semana qué hay menos gente y desde temprano para aprovechar bien el día.

Jorge Martín

Donde el cine y la diversión se aúnan

Otro de los lugares por lo que uno debe dejarse caer en su estancia en L.A. es Universal Studios.
Y aunque Universal Studios es, en esencia, un parque de atracciones no se constituye como otro más sino como el referente en cuanto a diversión y ocio.

Este parque de atracciones nos brinda la oportunidad de embarcanos en atracciones tematizadas de films de la productora como Transformers, La momia o Shrek... Sin duda es un lugar imprescindible, y aunque con un precio elevado (aprox. 95$ por entrada) merece la pena. Respecto a las atracciones que ofrece el parque para el primer visitante deberían ser imprescindibles el espectáculo de "WaterWorld" (sí, aquella peli desastrosa de Kevin Costner), la montaña rusa virtual de Los Simpsons -o para los más atrevidos la montaña rusa (esta vez real) basada en "La Momia"- y, por último, la atracción acuática de Jurassic Park -donde, yo al menos, volví a la infancia-.