Multiaventura Buendía

+34 916 672 906
Frontón, 5 Dirección

8 opiniones sobre Multiaventura Buendía

Como en casa

Una sorpresa encontrar a multiaventura Buendía aquí.

Hemos estado como 4 veces en diferentes años con Rubén, Antón, Edu... y siempre de lujo.
El lugar es inmejorable además porque está cerca de Madrid.

Hace unos años tenían las piraguas nocturnas que era una experiencia chulísima a la luz de la luna recorriendo el cañón del Guadiela. Allí hemos hecho de todo, barranquismo, rafting, aguas bravas, puente mono, tirolinas, quad, rutas en bici, espeleo, raquetas de nieve en Madrid..

Nos queda volver este año y hacer el stan up paddle que tiene muy buena pinta.

Recomendable también la Casa Obispo, tanto para dormir como para comer o cenar... Increíble el cordero que prepara Rosa y la familia de Rubén, las paellas, las papartas.

Barranquismo, Quads, Stand up Paddle...

Buendia y alrededores, ya por si fue una sorpresa, porque el paisaje era un pasada. De hecho tiene mucho turismo solo alrededor del Embalse, pero la experiencia de Multiaventura te permite experimentarlo de otra manera. Nosotros hicimos barranquismo (divertidísimo) en un río que tenía de todo, desde saltos, piscinas, pequeños toboganes, pozas... Se nos hizo cortísimo. También probamos el stand up paddle, que es más tranquilo, parece ser que lo recomiendan para hacer unas rutas de un par de horas por el río. Y lo más divertido fue recorrer parte de la zona y rodear el embalse con los quads!! Volvimos

Nuestras actividades Multiaventura

Hacemos multitud de actividades multiaventura durante todo el año, siempre con Multiaventurabuendia que son grandes profesionales y hacen que los pasemos genial.
Muchas gracias Chicos!!!

Organizamos nuestro evento de empresa con Buendía

Nos prepararon una jornada de barranquismo para la empresa. Fue una experiencia maravillosa, fuimos cerca de 22 personas y había gente de todo tipo en el grupo, gente más aventurera y gente menos aventurera, y todo el mundo quedó encantado. Constantemente estás en el agua, y para nivel de iniciados es muy divertido. El que nosotros hicimos no tenía rappel aunque me consta que existe la posibilidad de practicarlo en otros tramos del río. Los monitores fueron muy majos y en todo momento sentimos que la actividad estaba siendo tutelada y se cumplían las normas de seguridad.

actividades en la naturaleza manchega

En una zona inmejorable, rodeados de lugares como Buendía, Serranía de Cuenca y Guadalajara, podemos realizar gran variedad de actividades de turismo activo y multiaventura. Desde rutas montados en 4x4 o a caballo, a cosas mucho más fuertes como espeleología, rappel, escalada y descenso de barrancos.

Una escapada perfecta pera los amantes de la naturaleza y las actividades en grupo.

Divertidísimo.

Información Multiaventura Buendía