Oficina de Turismo de Buendía

3 opiniones sobre Oficina de Turismo de Buendía

La Oficina de Turismo de Buendía, se ...

La Oficina de Turismo de Buendía, se encuentra en la maravillosa ciudad de Buendía.
Esta encantadora casa de turismo brinda a los viajeros uno de los mejores servicios y asesoramientos para que los mismos puedan conocer la hemrosa ciduad de Buendía.
Una de las opciones a tener en cuenta es empezar el recorrido desde la CM-2000 en Buendía. Allí podrán disfrutar del sorprendente paisaje de Sus murallas y vestigios del castillo, junto con casonas, calles, plazas y su interesante Museo del Carro, ubicado en el antiguo pósito.

Trato Genial.

Desde la Oficina de Turismo de Buendía ofrecen un servicio de información tanto local como a nivel provincial como regional, ofrecen visitas guiadas de gran interés visitando el Museo del Carro, Museo de la Farmacia e Iglesia por tan solo un euro por persona y los niños gratis., también te puedes poner en contacto con ellos atraves de correo electrónico en oficinaturismobuendia@gmail.com o llamándoles al 691650788

Recomiendo la visita guiada a Buendía, con cantidad de detalles.

Excelente colección de carros, carretas y carruajes, incluida una diligencia. La iglesia merece la pena, y también la botica, con cantidad de reliquias. Para disfrutar.

Información Oficina de Turismo de Buendía