Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Tranvía de Mulhouse?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Tranvía de Mulhouse

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Tranvía de Mulhouse

9
Ver fotos de paulinette
9 fotos

El tranvía es el método de transporte...

El tranvía es el método de transporte más rápido, más ecológico y más bonito de la ciudad de Mulhouse. Si se toma el bus, puede llegar a haber bastante tráfico, aunque nada que ver con ciudades grandes como París o Barcelona, pero se pierde tiempo. Si el tiempo está bien, están los Velocités, el servicio de bicis de acceso libre de la ciudad, pero el tranvía, llueva o no, es rápido y práctico.

La ida cuesta 1.20 euros, y permite cambiar entre el bus y el tranvía durante una hora de manera ilimitada. Hay dos líneas de tranvía, que fueron decoradas por los habitantes. Llegaron a votar que diseño les parecía más bonito, interior como la “nariz” del tren, y las canciones que anuncian las paradas. Lo decidieron todo. El tranvía entonces es amarillo, mucho más alegre que en París.

La primera línea sale desde la estación de trenes principal y llega a Rattachement, la otra va desde Nouveau Bassin hasta Coteaux. De estos cuatro puntos salen buses para las afueras. Pero una vez llegas donde haya un tranvía, es mejor hacer un cambio para aprovechar las vías exclusivas y la velocidad.
paulinette
Listo