Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Tranvía ?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Tranvía

info
guardar
Guardado

8 opiniones sobre Tranvía

2
Ver fotos de Gonzalo Moreno
2 fotos

Están muy bien cuidados

Estas fotos que adjunto del tranvía de Milán se caracterizan por lo especial del tranvía. Según tengo entendido estos tranvías son antiquísimos, eso si están muy bien cuidados. Es súper cómodo moverse por el centro de Milán en tranvía. Suelen pasar cada poco tiempo y tienen muchísimas paradas. De hecho cuando estuve en Milán lo cogía todos los días.
Gonzalo Moreno
2
Ver fotos de Callejeros Viajeros
2 fotos

El medio de transporte de la ciudad

El tranvía es el medio de transporte más utilizado y más económico de Milán.
En todos los quioscos de la ciudad se puede comprar el billete de tranvía y de bus por 1,50 el sencillo y 4,50 el billete que te sirve para viajar durante todo el día las veces que quieras.

Pasan con bastante frecuencia por toda la ciudad y algunos de los trenes son verdaderas obras de arte antiguo. En total hay 18 líneas en 115 kilómetros de vías.
Callejeros Viajeros
1
Ver fotos de Juan Pasillas
1 foto

La historia sobre rieles

A pesar de ser considerados un patrimonio Italiano, aún puedes disfrutar del tranvía amarillo de Milán, sobre sus rieles encontrarás modernidad e historia, cada tranvía amarillo es un verdadero tesoro que no te puedes perder.
Juan Pasillas
2
Ver fotos de Marie & Matt
2 fotos

El tranvía en milán

La más bella de tranvía que vimos en nuestro viaje hasta ahora, porque tiene ese lado de época que trae un toque extra de encanto a Milán muy bien conservado. Algunos son intencionalmente plaza y vestido con los colores de la antigüedad, otra nueva por más tiempo pasar desapercibida, pero todos traen una oculta a la ciudad.

Le tramway de milan

Le plus beau tramway que nous ayons vu durant nos voyages jusqu’à présent, car il a ce petit côté vintage très bien conservé qui apporte une touche de charme supplémentaire à Milan. Certains sont volontairement carrés et habillés aux couleurs d’autrefois, d’autres plus récents passent plus inaperçus, mais tous apportent un vrai caché à la ville.
Marie & Matt
Traducir
Ver original
Leer 4 más
Listo
2
Ver fotos de elisa c
2 fotos

Come a casa

Antiguo tranvía en Milán en agosto

Vecchio tram a Milano
Agosto
elisa c
Traducir
Ver original

Para utilizar cuando se encuentra en milán

casi siempre muy affolati veces retrasada (a menudo va a la zaga trenes chinos, por ejemplo, ..), pero también a menudo se presentan durante la noche tan útil. Para usar cuando se está en Milán ..

Da utilizzare quando ci si trova a milano

Quasi sempre molto affolati, talvolta in ritardo (molte volte in ritardo rispetto ai treni cinesi per esempio..) ma presenti spesso anche durante la notte quindi utili.
Da utilizzare quando ci si trova a Milano..
Lara Titonel
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de Lorayne Alonzo
2 fotos
Lorayne Alonzo
1
Ver fotos de Jorge Carrillo
1 foto
Jorge Carrillo
Listo
Leer 4 más

Información Tranvía

Teléfono de Tranvía
02 7252 4301
02 7252 4301
Dirección de Tranvía
Via Marconi 1
Via Marconi 1
ver más