Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Tours?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Tours

info
guardar
Guardado

9 opiniones sobre Tours

6
Ver fotos de paulinette
6 fotos

Tours es una ciudad francesa, ubicada...

Tours es una ciudad francesa, ubicada en el corazón de la región “Centre”, la del centro. Tiene una población de 300 mil habitantes si incluimos las afueras, y tiene un acceso muy fácil, con Eurolines desde España, o en una hora de TGV desde París.

La estación de TGV, el AVE francés, se llama St Pierre des Corps, y luego tendrás que tomar un tren más pequeño para alcanzar el centro de la ciudad.

También hay un tren “lento”, que tarda 2 horas en vez de una, es mucho más barato si no compraste el TGV con antelación. Este tren sale de París Austerlitz (el AVE de Montparnasse), y no es tanta la diferencia de tiempo.

Puedes tomar un bus para visitar la ciudad, subiendo y bajando lo que quieras durante una hora y media con el mismo ticket.

La catedral está en un barrio a parte, en la zona medieval, a 20 minutos caminando del centro actual de la ciudad. Es inmensa y muy hermosa. La plaza más típica de Tours, es la plaza Plummereau, y sus casas medievales con madera. Está en el centro moderno. El lugar perfecto para tomar una copa entre amigos a la noche, y comer en una terraza. La comida de la región es deliciosa!
paulinette
21
Ver fotos de raquel84
21 fotos

Una preciosa ciudad, al oeste de fran...

Una preciosa ciudad, al oeste de Francia, cuyas orillas están bañadas por el río Loira, donde la gente sale a la calle a encontrar el encanto de la ciudad, y donde una caña en una terraza se puede convertir en una tertulia muy grata entre amigos. Un sitio diferente con un toque francés, cercano a un sin fin de castillos de ensueño, de paisajes naturales llenos de color, donde el bienestar esta asegurado
raquel84
3
Ver fotos de Amaia Staki
3 fotos

La catedral de tours

Tenía pendiente hace bastante tiempo el pasar por Tours, siento fascinación por La Loire y el gótico, así que cuando vi como se fundían en la catedral de Tours, solo me pude sentir tan privilegiado como extasiado. Según iba callejeando, buscando por encima de los tejados de las casas las torres de la catedral y me acercaba más y más a este lugar, se acentuaba mi nerviosismo. Con mi cámara en mis manos, por fín, situado delante te este magnifico edificio le empece a sacar fotos de todos los ángulos, además tuve la enorme suerte de al entrar coincidir con que estaban tocando su magnifico órgano, lo que hizo de este momento uno de los mas especiales de mi vida, muy muy muy especial. Un saludo.
Amaia Staki
1
Ver fotos de Carolina Rondon
1 foto

Una cuidad súper tranquila, con parqu...

Una cuidad súper tranquila, con parques naturales para el esparcimiento y buenísimos restaurantes!
Carolina Rondon
Leer 5 más
Listo
8
Ver fotos de Cédric Lebailly
8 fotos
Cédric Lebailly
17
Ver fotos de Anne Robillard
17 fotos
Anne Robillard
3
Ver fotos de Arthur Loison
3 fotos
Arthur Loison
2
Ver fotos de Rafael Parra
2 fotos
Rafael Parra
3
Ver fotos de David Char'lie Ness
3 fotos
David Char'lie Ness
Listo
Leer 5 más

Información Tours