¿Te gusta West End Hotel?

West End Hotel

Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de Cristina E Lozano

Ideal mochileros

Si tu hostel ideal tiene planchas del pelo en el baño, ¡este es tu lugar! The West End Hotel, aunque lleva en el nombre un ‘hotel’ es un hostel de mochileros en toda regla. Con un bar que parece muy pijo, eso sí, pero un backpacker de manual.

No está ubicado en el centro de la ciudad sino en la zona del West End, a 10 minutos de paseo tranquilo del Royal Mile. Es ideal si buscas tranquilidad y un sitio salubre por el que no te cobren un riñón. Si hace bueno es una delicia porque cuenta con una terraza exterior, ideal para desayunar y/o cenar.

Las habitaciones compartidas está muy limpias y son bastante luminosas. Algunas cuentan con baño individual (uno por habitación) que incluye lavabo, ducha e inodoro (el mío estuvo limpísimo durante toda mi estancia). Además hay una suerte de pequeñas cajas fuertes con enchufe, una por cama, perfectas para que cargues móviles durante la noche sin necesidad de preocuparte por hurtos.

En la planta baja hay una sala común con mesitas, libros y un ordenador de acceso libre. También cuenta con una cocinilla para que prepares tus alimentos (aunque desgraciadamente no suele estar muy limpia). Me parece un sitio ideal para una estancia en Edimburgo. Muy económico y acogedor. A mi me gustó.
Cristina E Lozano

Información West End Hotel