Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Siem Reap?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Templo Phnom Bakheng

+31
Siem Reap Dirección
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Templo Phnom Bakheng

Almudena

PUESTA DE SOL

Excelente

Es un templo hindú, construido en la cima de la montaña a finales del siglo IX durante el reinado de Yasovarman (889-910). Está justo enfrente de la entrada de Angkor Wat y se ha hecho famoso como lugar al que ir a ver la puesta de sol. Para subir se puede hacer de dos formas, en elefante o bien andando. No es que el camino sea demasiado largo pero con el calor, conviene tomárselo con un poco de calma. Es preferible subir con tiempo más que nada por coger un buen sitio, el problema es que hay muchísima gente y casi hay que dar codazos para hacer una foto. A la hora de bajar conviene ir un poco rapidito ya que anochece muy de repente y no hay ninguna luz (menos mal que delante nuestro bajaba una japonesa previsora con una linterna).

Leer más
+15
Rodamons

Los atardeceres de Phnom Bakhaeng

Phnom Bakhaeng

Templo dedicado a Shiva. Se encuentra a 1,300 Km. de Angkor Wat en una colina.

Construido durante el reinado de Yasovarman en el siglo IX

Una forma turística para poder acceder a este templo situado en una colina en plena selva es a lomos de elefante.

Es uno de los templos más visitados por los turistas para poder contemplar el atardecer sobre Angkor, es por ello es uno de los más castigados por lo que a su conservación se refiere.

Al parecer sus puestas de sol son impresionantes contempladas desde lo alto del templo, mirador privilegiado por cuanto la vista alcanza, por encima de los árboles de la selva, hasta ver las torres de Angkor Wat. Lamentablemente cuando lo visité era un día nublo y lluvioso y no pude contemplar su famosa puesta de sol.

Leer más
+7
France Dutertre

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos