Tarihi Sultanahmet Köftecisi Selim Usta

02125200566
02125200566
Divan Yolu 12 Dirección

5 opiniones sobre Tarihi Sultanahmet Köftecisi Selim Usta

Aunque siempre es preferible alejarse...

Aunque siempre es preferible alejarse un poco del centro de Sultanahmet para comer debido a los altos precios y la baja calidad de las "comidas-típicas-para-turistas", hay al menos dos o tres sitios que merecen la pena.

Uno de éstos es el Tarihi Köftcesi, muy cerca de la Cisterna Basílica. En ella, el viajero hambriento podrá degustar unas auténticas "köftes" turcas (almóndigas) y una deliciosa sopa de lentejas bien acompañado de una cerveza Efes o un té de manzana. Una opción barata muy recomendada si lo que se quiere es no alejarse demasiado del centro para comer.

Recomendable

Entre todos los sitios que hemos comido es el mas económico, y la comida esta rica. Merece la pena ir.

Fuimos por recomendación de un amigo que lleva 5 años viviendo en Estambul

Nos dijo que allí se tomaban las mejores albóndigas (de ternera) de la ciudad. Y no se equivocó. Están increíbles. Lo suyo es tomarlas con la ensalada de judías y la sopa de lentejas... Si puedes con todo, claro. Como alternativa hay un plato de pincho de cordero. Como en muchos sitios en la parte antigua de Estambul no sirven alcohol, lo mejor es el Ayran (yogur salado).

Te vas a entusiasmar con sus sabores y delicias

Atrévete a probar una rica comida turca, es muy sana y muy sabrosa.

Comida en Estambul

Información Tarihi Sultanahmet Köftecisi Selim Usta