Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Tamansari?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Tamansari

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Tamansari

6
Ver fotos de paulinette
6 fotos

Tamansari es el palacio acuático de y...

Tamansari es el palacio acuático de Yogyakarta, era el palacio de ocio y de descanso para el sultán y su familia. Venían a veranear, pero también a meditar, o para esconderse del enemigo durante las invasiones de la ciudad.

Está ubicado más o menos 2 km al sur del palacio de Yogyakarta, llamado Kraton. Construido por los portugueses, con estilo europeo pero ornamentos javaneses, Tamansari fue construido durante el reino del Sultán Hamengku Buwono I, a finales del siglo XVII.

Se encuentra el cuarto sagrado, que el un lugar sagrado en un edificio a parte, y era donde el sultán se iba de ermitaño, con su familia, la piscina para el baño, que se estaba restaurando durante mi visita, y la isla de Cemeti, vinculada al palacio por tuneles subterráneos, es una isla artificial que se usaba para el ocio.

La leyenda dice que los túneles llevan hacia el océano índico, para que el sultán se pueda escapar y ver a la reina del sur, que tenía poderes supernaturales. Es una visita agradable, ya que se va a pie desde el Kraton, pero en 2004 cuando fui, estaba en obras casi todo y solamente se podía ver una pequeña parte, un poco limitado. Ahora estará mucho mejor me imagino.
paulinette

Tamansari es el palacio del agua de y...

Tamansari es el palacio del agua de Yogyakarta, que era un palacio de ocio y descanso para el sultán y su familia. Vinieron para las vacaciones, sino también para meditar, o para ocultar al enemigo durante la embestida de la ciudad. Se encuentra a unos 2 km al sur del Palacio de Yogyakarta, Kraton. Construido por los portugueses en el estilo europeo, pero con adornos javaneses, Tamansari fue construido durante el reinado del sultán Hamengku Buwono I, a finales del siglo XVII. Hay la habitación sagrada, que es un lugar sagrado en una parte del edificio, que fue el retiro del sultán y su familia, la piscina de baño, que estaba en proceso de restauración durante mi visita, y la isla de Cemeti conectado al palacio por túneles subterráneos, es una isla artificial que se utiliza para la relajación. La leyenda dice que los túneles conducen jusqu'al'océan indio, por lo que el sultán se puede escapar, y ver a la reina del sur, que el poder sobrenatural. Esta es una visita agradable a medida que avanzamos a pie desde el Kraton, pero el tiempo era gran renovación cuando yo estaba allí, y se puede ver sólo una parte de la isla, y la construcción de depósitos. que es un poco limitado. Pero fue en 2004 ...

Tamansari est le palais aquatique de Yogyakarta, c´était un palais de loisir et de repos pour le sultan et sa famille. Ils venaient pour les vacances, mais aussi pour méditer, ou encore pour se cacher de l´ennemi durant les assauts de la ville.

Il se trouve environ 2 km au sud du Palais de Yogyakarta, le Kraton. Construit par les portugais dans le style européen mais avec des ornements javanais, Tamansari a été construit sous le règne du Sultan Hamengku Buwono I, a la fin du XVIIeme siècle.

On y trouve la chambre sacrée, qui est un endroit sacré dans un bâtiment a part, qui était le lieu de retraite du sultan et de sa famille, le bassin de baignade, qui était en restauration lors de ma visite, et l´ile de Cemeti, reliée au palais par des tunnels souterrains, c´est une ile artificielle utilisée pour la détente.

La légende dit que les tunnels mènent jusqu´a l´océan indien, pour que le sultan puisse s´échapper, et voir la reine du sud, aux pouvoir surnaturels.
C´est une visite sympa car on y va a pied depuis le Kraton, mais le temps était en grosse rénovation quand j´y étais, et on peut voir seulement la partie de l´ile, et le bassin en construction. c´est un peu limité. Mais c´était en 2004...
mathilde
Traducir
Ver original
Listo

Información Tamansari