Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Estadio de Francia?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Estadio de Francia

info
guardar
Guardado

13 opiniones sobre Estadio de Francia

5
Ver fotos de guanche
5 fotos

El stade de france (estadio de franci...

El Stade de France (Estadio de Francia) es el estadio más grande de Francia con una capacidad de 80.000 espectadores. Se inauguró en 1998, por Jacques Chirac, con un partido amistoso Francia-España. Se construyó por ser necesario para la Copa del Mundo de Fútbol de 1998 en Francia.

Desde entonces ha servido para infinidad de actividades y eventos diversos, desde conciertos y eventos deportivos hasta obras teatrales inmensas y eventos como la “playa en el estadio” o “sueños de nieve”.

En Francia cuando se habla del Estadio no se piensa en fútbol o rugby directamente; es más bien el gran recinto donde disfrutas con eventos de cualquier índole. Los amantes del rugby y fútbol (que son muchos) piensan en grandes momentos que tuvieron lugar en el estadio, y igualmente con los devotos de los conciertos y festivales.

De entre los últimos eventos más espectaculares podemos citar el concierto de The Police (157.000 espectadores), U2 (160.000), obra teatral Ben-Hur y los partidos de la Champions League en 2006.

El Estadio se encuentra al norte de París, justo fuera de París “intramuros”, en el distrito llamado Saint Denis. Para llegar un día de evento recomiendo el transporte público (metro o RER) ya que las colas de coches son largas; aunque lo mejor es simplemente llegar temprano.
guanche
2
Ver fotos de Gonzalo Moreno
2 fotos

Mítico estadio que no puedes dejar de...

Mítico estadio que no puedes dejar de observar en tu camino hacia el centro desde el aeropuerto.

Si además tienes la oportunidad de ver algún partido de fútbol o rugby, no dejes de hacerlo. Ambiente increíble.
Gonzalo Moreno
2
Ver fotos de AudreyR
2 fotos

El stade de france se encuentra cerca...

El Stade de France se encuentra cerca de París, a pocos minutos de los días 18 y Porte de la Chapelle. Muchos eventos deportivos se llevaron a cabo en el Salón de Stade De France. ¿Cómo no recordar la final 98 de la Copa Mundial de fútbol que vio la sagrada Francia ... O las grandes fiestas del rugby con el partido de la etapa francesa o la final del campeonato cada año en junio sacudieron el escenario. Durante su viaje, no dude en visitar el interior del Estadio de Francia o de ir a un evento deportivo o un concierto. Ambience!

Le stade de France est tout près de Paris, à quelques minutes du 18 ème et de Porte de la Chapelle.
De nombreux évènements sportifs se sont déroulés dans l'antre du Stade De France.
Comment oublier la finale 98 de la Coupe du Monde de foot qui a vu la France sacrée...
Ou encore les grandes fêtes de l'Ovalie, avec les match du Stade Français ou encore la finale du championnat qui chaque année en juin fait vibrer le stade.
Pendant votre voyage , n'hésitez pas à aller visiter l'intérieur du Stade De France ou bien de vous rendre à une rencontre sportive ou un concert. Ambiance assurée !
AudreyR
Traducir
Ver original
3
Ver fotos de Geraldine Saunier
3 fotos

El stade de france en el concierto vi...

El Stade de France en el concierto vio la primera fosa? Se trata de fotos aquí. Con su estadio de 81 338 asientos configuración fútbol / rugby es un lugar único no sólo se producen eventos deportivos, sino también eventos y actuaciones musicales. Situada en el distrito de La Plaine Saint-Denis, al norte de París, que es hasta ahora el único estadio en el mundo que han sido sede de la final de la Copa Mundial de fútbol y rugby. La guarida de la bestia es grande usted hace girar su cabeza (y esto no es una metáfora!). Buenas vibraciones, y luego, cuando venga, siempre es algo especial. El Stade de France será la sede de la Eurocopa de 2016 y de los próximos artistas como U2, Yannick Noah, o la Opera Aida espectáculo, que se producen todos pronto. FYI, estas fotos fueron tomadas 12 de junio 2010 durante el concierto de la banda británica Muse.

Le Stade de France en plein concert vu de la première fosse? C'est en images ici. Avec ses 81 338 places en configuration football/rugby, le stade est un lieu unique où non seulement se déroulent des rencontres sportives mais également des évènements musicaux et des spectacles. Se situant dans le quartier de la Plaine Saint-Denis, au nord de Paris, il est à ce jour le seul stade au monde à avoir accueilli une finale de coupe du monde de foot ainsi qu'une de rugby. L'antre de la bête est grandiose à vous en faire tourner la tête (et ce n'est pas une métaphore!). De bonnes vibrations, et puis, quand on y vient, c'est toujours pour quelque chose de spécial. Le stade de France accueillera l'Euro 2016 ainsi que les prochains artistes comme U2, Yannick Noah, ou encore l'Opéra-spectacle Aïda, qui se produiront tout prochainement.

Pour info, ces photos ont été prises le 12 juin 2010 lors du concert du groupe britannique Muse.
Geraldine Saunier
Traducir
Ver original
Leer 9 más
Listo
2
Ver fotos de Deborah S.
2 fotos

El stade de france fue construido con...

El Stade de France fue construido con motivo de la Copa Mundial de Fútbol de 1998, que tuvo lugar en Francia. Copa Mundial de los franceses también han ganado. Es el estadio más grande de Francia y muchas personalidades ya han puesto sus pies: Varios presidentes y ministros, sino también a cantantes como Johnny Halliday o como comediantes Gad El Maleh y muchos otros. Pero sobre todo los tamaños como Zinedine Zidane Fútbol y el equipo de Francia de 1998.

Le stade de France a été construit à l’occasion de la coupe du monde de Football 1998, qui se déroulait en France. Coupe du monde que les français ont d’ailleurs remportée. Il s’agit du plus grand stade de France et de nombreuses personnalités y ont déjà posés les pieds : Plusieurs présidents et ministres, mais aussi chanteurs comme Johny Halliday ou encore humoristes comme Gad El Maleh et bien d’autres. Mais surtout des pointures du Football comme Zinedine Zidane et toute l’équipe de France 1998.
Deborah S.
Traducir
Ver original

El famoso stade de france que todo el...

El famoso Stade de France que todo el mundo sabe, incluidos todos los aficionados al fútbol sueñan con ir allí. Yo, una chica que no le gusta el fútbol, ​​me gusta hacer este recorrido que me dio una nueva perspectiva sobre el mismo. Fue muy impresionante y mágico ... Vaya por delante, que vale la pena.

Le fameux stade de France que tout le monde connait, dont tous les fans de football rêvent d'y aller.

Moi qui suis une fille qui n'aime pas le foot, j'ai aimé faire cette visite qui m'a apporté un nouveau point de vue là dessus. C'était très impressionant et magique...

Allez y, ça vaut le détour.
sophie l'hermitte
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de paulinette
2 fotos

El stade de france es el estado más g...

El Stade de France es el estado más grande del país, tiene una capacidad de 80.000 espectadores. Fue inaugurado en 1998 por Jacques Chirac, con un partido amistoso entre Francia y España. Fue construido para los espectadores de la Copa Mundial de Fútbol 1998. Desde entonces ha servido para eventos deportivos, conciertos, pero también gigantes, musicales, o incluso "la etapa de playa" o "sueños de nieve", respectivamente, en el que estaba cubierto de arena y la nieve. El rugby y el fútbol recuerdan las victorias de sus equipos favoritos en el campo en el Stade de France, pero amantes de la música no se olvide de la Policía de conciertos (con 157.000 fans!), U2 (160000) y grandes obras como Ben Hur o Aida. El estadio es el hogar de 80.000 personas en las gradas, pero el doble si el césped está lleno. El estadio está situado al norte de París, cae RER B o D Stade de France, la línea de 13 paradas en la Plaine Saint Denis, hay que caminar un poco más. RATP entradas menudo apareadas y el transporte.

Le stade de France est le plus grand state du pays, il a une capacité de 80 000 spectateurs. Il a été inauguré en 1998 par Jacques Chirac, avec un match amical entre la France et l´Espagne. Il a été construit pour accueillir les spectateurs de la coupe du monde de Football de 1998. Depuis il a servi pour des évènements sportifs, mais aussi des concerts géants, des comédies musicales ou bien encore « la plage au stade » ou bien « les rêves de neige », où il a respectivement été couvert de sable et de neige.

Les amateurs de rugby et de football se rappellent les victoires de leurs équipes préférées sur le terrain du Stade de France, mais les fans de musique n´oublient pas les concerts de Police (avec 157 000 fans !), de U2 (160 000) et les œuvres grandioses comme Ben Hur ou Aida. Le stade accueille 80 000 personnes dans les gradins mais le double si on remplit sa pelouse.

Le Stade se trouve au nord de Paris, on descend en RER B ou D a stade de France, la ligne 13 s´arrête a la plaine Saint Denis, il faut marcher un peu plus. La RATP a souvent des billets jumelés entrée et transport.
paulinette
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de Rico
2 fotos
Rico
4
Ver fotos de maurice arnull
4 fotos
maurice arnull
1
Ver fotos de Lavínia Iauch
1 foto
Lavínia Iauch
1
Ver fotos de Juliana Souza
1 foto
Juliana Souza
1
Ver fotos de Silvia antunes
1 foto
Silvia antunes
8
Ver fotos de alba
8 fotos
alba
Listo
Leer 9 más

Información Estadio de Francia

Teléfono de Estadio de Francia
+33 0892 700 900
+33 0892 700 900
Dirección de Estadio de Francia
Saint Denis La Plaine
Saint Denis La Plaine
Web de Estadio de Francia
http://www.stadefrance.com
ver más