¿Te gusta Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort?

Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort

Habitaciones y limpieza
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de Roberto Gonzalez

La arquitectura de la luz

La duda me abruma. No se si ver el hotel Sheraton Salobre como una obra maestra de la arquitectura integrada en el paisaje o como el magnífico hotel al que nos tiene acostumbrados la cadena Starwood, lleno de comodidades, originales espacios y capaz de proporcionar una estancia única e incomparable.
Tuve la inmensa fortuna de visitar el hotel gracias a la invitación de Gran Canaria Wellness, que
reúne bajo una misma marca a los mejores centros pertenecientes al área de Bienestar, compuesta por trece centros de Spa y Talasoterapia integrados en establecimientos hoteleros de primerísima calidad y un centro de Talasoterapia.
El Sheraton Salobre es sin duda el más original de los hoteles de la zona y si lo pienso bien podría decir que de Canarias.
El enclave es sin duda uno de los dos secretos, árido, de suave relieve y con unas vistas expectaculares, que recuerdan mucho al paisaje del los desiertos americanos y que sin duda inspiró a los arquitectos del hotel.
Y ese es el segundo secreto, la arquitectura.
Encomendado el diseño a los prestigiosos Allen+Philp, de Arizona ( 'http://allenphilp.com/index2.html' ) tuvo como condición única e indiscutible el respeto por el medio ambiente y la total integración por el paisaje.
El resultado no puede haber sido mejor.
Constantemente nos viene a la mente la imagen y estructura de los preciosos hoteles de montaña de Norteamérica que se alternan con el de las haciendas de Nuevo México y Arizona, creando un ambiente cálido y lleno de luz. Esta imagen está reforzada por el uso de una piedra autóctona del Valle de Ayagaures. Los grandes ventanales que miran directamente a las zonas verdes y a los dos campos de golf, los espacios abiertos y de altos techos, la casi inexistencia de pasillos y sobre todo la decoración clara y exquisitamente planificada representan un giro de 360 grados en el diseño de los hoteles actuales.
Y es que la decoración, encargada a la prestigiosa interiorista Marta Sanjuan Garcia-Triviño, destaca por la combinación de colores tierra con metales y piedra, no dejando de lado materiales más atrevidos como el plexiglass o la rusticidad de un sencillo pasillo hecho con varas de madera.
Todo está estudiado para proporcionar al huésped un entorno lleno de comodidad y sin estridencias que puedan romper la sensación de calma y relax.
Y eso se percibe también en las habitaciones, donde las maderas de tonos oscuros contrastan con la blanca lencería o las enormes bañeras con vistas de las suites en un conjunto de lo más armónico. O en el maravilloso y único Sunset Bar, un espacio aparte dentro del hotel donde lo que prima es relajarse bajo el sol canario mientras se toma un snack o una bebida fría en una comodísima cama balinesa.
Después de recorrer el precioso hotel, debemos tomar un respiro y alimentar también el cuerpo, por lo que vamos a La Palmera a disfrutar de unas exquisitas croquetas, un fabuloso queso de Valsequillo y un tierno y jugoso solomillo a la parrilla.
Para terminar la jornada, el personal del Aloe Spa nos recibe con una cálida sonrisa y tras mostrarnos las instalaciones nos invita a disfrutarlas.
Una vez dentro, podremos decidirnos por las duchas heladas revitalizantes, el jacuzzi gigante, el baño de vapor o lo más impactante, la piscina exterior climatizada con un estilo y un diseño único basado en las infinity pools de los resorts de playa, pero con el valor añadido de grandes chorros para masaje y camas con jacuzzi.
Para acabar, nada más relajante y sencillo que saborear unas manzanas frescas tumbados en las camas del solarium, mientras nos preparamos para abandonar, no sin gran pena, este oasis de buen gusto y bienestar.
Roberto Gonzalez
Ver fotos de SONIA GIVRAY

Vaya descubrimiento de hotel y de...

Vaya descubrimiento de hotel y de lugar. Situado en un lugar apartado del bullicio. Con unas vistas muy especiales... Muy seco y desértico a la vez que encantador.
Un servicio sin tacha. Unas ofertas para los recidentes muy interesantes.
El desayuno magnifico con zumos naturales...Hasta de apio y zanahoria hechos delante de uno. Gran variedad de panes de todo tipo.
El hotel tiene un ambiente moderno de diseño fantástico.... A mi me gusta muchísimo la arquitectura y este hotel me chifla. De hecho regresare dentro de 2 fines de semana.
El spa maravillloso.... La verdad no dan ganas de salir para nada del hotel.
Tienen un beach club con servicio gratuito de bus cada media hora.... Pero aun no me ha picado la curiosida por verlo.
La piscinas son espectaculares...En especial la de lo alto de la montaña....Las hamacas gigantescas dominando las vistas, sin igual.
Solo tengo halagos para esta joya oculta.
SONIA GIVRAY
Ver fotos de Chris Pomeroy

Pues yo estuve en marzo 2007 con la...

Pues yo estuve en marzo 2007 con la familia y la verdad es que me encantó. El ambiente de "desierto" es ideal para descansar y hasta los niños (tengo 3 de entre 11 y 2 años) lo entraron en modo "relax". La piscina de la ultima planta es espectacular (la de las camas balinesas). Nosotros cojimos un "junior suite" que es muy amplio hasta para una familia numerosa. Y para quien quiere playa el transfer exclusivo en minibus sale cada pocos minutos del hotel y en 10 minutos te deja en el "beach club" del hotel que es un chalet independiente con piscinita, duchas, vestuarios, masajes, etc. Y hasta te dejan las toallas para ir a la playa. Altamente recomendable y no te dejes engañar por las fotos que lo hacen parecer un especie de bunker...En la realidad gana mucho.
Chris Pomeroy
Ver fotos de Ana Domínguez

Fantástico hotel para perderte

Magníficas instalaciones, vistas, piscinas, etc. En el restaurante recomendable las croquetas y el queso con miel de palma. Muy amables. Aloe Spa pequeñito pero agradable. Muy recomendable. servicio de niñeras.
Ana Domínguez

Not a sheraton neither 5*

Como fastidia equivocarse de hotel!!
Veníamos con la ilusión de la calidad de otros hoteles de esta cadena. Habíamos leído comentarios en mi nube y nos apetecía disfrutar estas vacaciones con nuestros hijos en este hotel pero solo llevamos dos días y ya estamos arrepentidos. El día de llegada la chica de recepción tuvo que ausentarse del mostrador para subirnos las maletas.
La habitación es amplia pero la limpieza no es su fuerte.
En el desayuno falta personal. El mantel estaba sucio y las mesas sin preparar. Cuando conseguí que nos la preparasen pedí que me cambiasen el mantel y la camarera me dijo que no podían (le dio la vuelta, por enésima vez en la mañana a juzgar por el estado del otro lado). La calidad del desayuno muy justita, las colas para cualquier cosa, larguísimas. Imposible tomar el pan, por ejemplo. La calidad de la cena, peor. Ayer era temática italiana, no había pizza y para la pasta había una persona preparándola y una cola como la del cuponazo!!
Las piscinas, el hotel presume de 7, son charcas en el piso 4,5,6 y 7. La del 11 no podemos entrar con lo niños. Para éstos tiene una charca especial "de castigo" muy cerca de la restringida a menores... Había leído en mi nube que se podía cambiar la cena de la media pensión por unos vales para la comida, pero a nosotros nos han dicho que no. Será solo para los extranjeros que son los bienvenidos en estas islas!!
Es mi cuarta vez en Meloneras y mi tercer hotel. Antes estuve en el H10 Meloneras ( que le da 10 vueltas a éste) y en el Villas del Conde en dos ocasiones (que le da 1000 vueltas a este)
A todos los que estéis pensando venir a Maspalomas-Meloneras os recomiendo el Villas del Conde.
luis bejerano gomez-hervada
Ver fotos de Sandra Simone Leibrock

Relajamiento puro

El mejor SPA de Gran Canaria
Los tratamientos los terapeutas todo el Ambiente muy especial
Puedo recomendar el masaje Lomi Lomi shirodara un masaje con aceites calientes
Tambien los faciales son muy especial
Sandra Simone Leibrock

Horario Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort
Entrada 15:00 Salida 12:00
Servicios de Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort
Guardaequipaje
Menús de régimen (bajo petición)
Servicio de plancha
Centro de negocios
Sala de juegos
Aparcamiento gratis
Caja fuerte
Zona de juegos para niños
Wi-Fi gratis
Bar
Restaurante con bufé
Baño turco
Check in y check out privado
Traslado aeropuerto (de pago)
Servicio de lavandería
Piscina aire libre
Fax / fotocopiadora
Prensa
Terraza
Servicio de limpieza en seco
Mascotas permitidas
Ascensor
Spa
Tiendas en el Hotel
Gimnasio
Aparcamiento en el establecimiento
Aparcamiento privado
WiFi en todo el alojamiento
Club infantil
Servicio diario de camarera de pisos
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones familiares