Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Sarnath?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Sarnath

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Sarnath

6
Ver fotos de Polo
6 fotos

Muy cerca de varanasi encontramos est...

Muy cerca de Varanasi encontramos este lugar histórico. El punto en el que se originó el budismo. Aquí en este parque (conocido como parque de los ciervos) fue donde Siddhartha Gautama el Buda dio su primer discurso acerca de las vías que recorren el camino del Dharma. Hoy es lugar de culto y peregrinación de fieles de todo el planeta y vienen a rendir culto en la Stupa Dhamekh, levantada donde Buddha predicó.
Polo
76
Ver fotos de Daniel Jean
76 fotos

Sarnath, primer sermón de buda

Antes de salir de Varanasi, Sarnath pasamos un Journe, que se encuentra a sólo 13 kilómetros. Esto es aquí donde Buda dio su primer sermón, Sarnath. C'tait la temporada del monzón, y Buda permaneció aquí todo el tiempo del monzón. Sarnath es uno de los lugares más importantes de la budista sacrs el mundo. El lugar sagrado se encuentra en el parque de los ciervos. Hay un montón de piedras, Estupa Dhamek. Aquí es donde Buda predicó su primer sermón hace 2.500 años. Este sermón llamado "poner en movimiento la rueda del Dharma", resume los principales principios budistas. La estupa original, de fecha 2 de siglo y el séptimo Remani. Mide 35 metros de altura y 30 m de diámetro. Hay también la referencia del árbol de Bodhi bajo cuyas ramas la Siddhrta príncipe alcanzó la iluminación. Entonces era conocido bajo el nombre de Buda. Sarnath es uno de los cuatro lugares en los dvots peregrinación debe visitar. En el barrio son los templos budistas de Naciones equipos asiáticos: Core, Japón, Tailandia, China, Manyar (Birmania) y el Tíbet. El museo está lleno de pinturas y esculturas, budista e hindú, encontrados durante las excavaciones.

Sarnath, le premier sermon du bouddha

Avant de quitter Varanasi, nous avons passé une journée à Sarnath qui est situé seulement à 13 kilomètres.

C’est à ce lieu que le Bouddha fit son 1er sermon à Sarnath. C'était la saison de la mousson, et Bouddha resta ici tout le temps de la mousson. Sarnath est un des plus importants lieux sacrés des bouddhistes du monde. Le lieu sacré est situé dans le parc aux cerfs.

On y trouve un amoncellement de pierre, le Stupa de Dhamek. C'est ici que Bouddha a prêché son premier sermon il y a 2500 ans. Ce sermon appelé "la mise en mouvement de la roue du dharma" résume les grands principes bouddhistes. Le stupa original date du 2eme siècle et remanié au 7eme. Il mesure 35 m de haut et 30 m de diamètre.

On retrouve aussi la référence de l'arbre de La Bodhi, sous les branches duquel le prince Siddhârta a atteint l'illumination. Il fut ensuite connu sous le nom de Bouddha. Sarnath est l'un des 4 endroits de pèlerinage que les dévots doivent visiter. Aux alentours se trouvent les temples érigés par les nations bouddhistes de l'Asie : Corée, Japon, Thaïlande, Chine, Manyar (Birmanie), et Tibet.

Le musée est riche de peintures et de sculptures, bouddhistes et hindouistes, retrouvées lors des fouilles.
Daniel Jean
Traducir
Ver original
Listo