Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ohrid?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

San Juan Kaneo

+4
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre San Juan Kaneo

paulinette

La iglesia de San Juan Kaneo es una...

La iglesia de San Juan Kaneo es una iglesia macedonia ortodoxa ubicada en la roca de Kaneo, dominando el bello lago Ohrid, al suroeste del país. Patrimonio mundial de la UNESCO, las iglesias bizantinas de Ohrid son todas hermosas. Esta es un poco más pequeña que las demás, pero su ubicación la hace muy atractiva para visitar, sobre todo porque hay un pequeño puerto pesquero justo abajo y te puedes bañar. También hay una parte rocosa que es como un promontorio, y desde donde tendrás las mejores vistas a la ciudad, que se encuentra a unos 20 minutos a pie de la iglesia.

La iglesia se construyó como homenaje al evangelista Juan, y fue construida en la segunda parte del siglo XV, sobre una iglesia antigua del siglo XIII.

Leer más
+3
María Alba

Estuve haciendo un tour con un viaje...

Estuve haciendo un tour con un viaje organizado por Macedonia y entre otras ciudades tuve la suerte de poder visitar esta grandiosa ciudad con vistas maravillosas de su lago y esta Iglesia Ortodoxa increíble. Recominedo a todo el mundo que visite Macedonia alguna vez en su vida porque sorprende de verdad.

patojo

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos