¿Te gusta Salinas de Berchtesgaden?

Salinas de Berchtesgaden

5 opiniones sobre Salinas de Berchtesgaden

Ver fotos de margsand

Con mis padres estuvimos en el año 99...

Con mis padres estuvimos en el año 99 en Baviera.

La excursión que hicimos incluía visitar la mina de sal Salzbergwerk, en Berchtesgaden.

Esta mina, que extrae sal de las rocas, esta en funcionamiento desde 1517. Son 5 niveles de galerías los que operan, teniendo en ellos el conducto de agua dulce necesario para la extracción.

Tomar fotos es difícil por el tema de iluminación, y en el recorrido disponen de unas batas que se colocan sobre la ropa para subirse a los tuneles que funcionan para la explotación.

De estas minas sale la sal de marca Bad Reichenhall, y es divertido ver su proceso.
margsand
Ver fotos de Celia Orozco Serrano

Minas de sal

Es muy divertida, empiezas montada en un tren que te mete en las entrañas de las minas, continuas andando por tuneles, tambien tienes dos toboganes que son super divertidos y despues continuas un paseo en barco, vamos que no te falta nada
Celia Orozco Serrano
Ver fotos de Daniel Rodríguez

No es recomendable, solo apto para familias con niños pequeños

No es recomendable, solo apto para familias con niños pequeños. Muy caro para al final tirarse por dos toboganes.
Daniel Rodríguez

Minas de sal berchtesgaden

Interesante y didáctico, muy divertido: trenecito, tobogán, mono para no helarte de frío y no mancharte. Merece la pena, captan muy bien la atención. La pega: el guía solo hablaba alemán, si no entiendes inglés en el audioguía, date por jorobaso.
Un poco caro.
Lwisfer Elm Bigpinture