Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tudela?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Restaurante Trinquete

--
Horario
Lunes
13:00 - 16:00
Martes
13:00 - 16:00
Miércoles
13:00 - 16:00
Jueves
13:00 - 16:00
Viernes
13:00 - 16:00
Sábado
13:00 - 16:00
Domingo
Cerrado
+34948413105
+34948413105
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Restaurante Trinquete

beni bon

Lo visitamos la semana pasada 30/1/07....

Lo visitamos la semana pasada 30/1/07. Por que nos lo recomendo,una chica encantadora ,que era camarera en una cerveceria de la plaza mayor de Tudela,solo deciros que regrese a agradecerle la recomendación,un sitio que hace que te lleves buen recuerdo ,de una ciudad marabillosa , comimos los cuatro días en distintos sitios de Tudela, salimos poco pero cuando salimos nos gusta disfrutar, todos correctos , pero nos dejabamos este, ya que no tienen publicidad y no se encuentran en las guias, solo deciros que no os lo perdais,las verduras son de la huerta de su padre ,creeoslo pues lo conocimos cuando les dejaba unos cardos y borrajas recién cortados, nos invito ha conocer su huerta en Marzo o Abril que es cuando esta mas bonita,pero dijo que cada estación tiene sus verduras y que se puede disfrutar de la huerta Tudelana todo el año.

Leer más
juliolio

comer 8 platos y que los 8 te sorprendan

La casualidad nos hizo descubrir este sitio, un pinchazo a las 13 h y la recomendación de un taxista , después de mi visita a este restaurante he desviado mi ruta para poder visitarlo todas las semanas, el nuevo menú de verduras, que deguste ayer ,es impresionante,comer 8 platos y que los 8 te sorprendan .

Muy recomendable platos nuevos constantemente y un respeto hacia la materia prima digno de disfrutar, el precio muy acorde a la calidad, en los vinos yo me dejo aconsejar diciendo mis gustos y todabia no he fallado, el servicio es encantador si pasáis por Tudela lo pruEvas y me cuentas.

Leer más
Jose Javier Alcaraz Rosa

Restaurante El Trinquete

Restaurantes los hay de muchos tipos, buenos,malos,caros,baratos y amplias combinaciones de los tipos anteriores, pero sitios buenos como El Trinquete en mi opinión pocos. Personalmente no soy un fan de las verduras pero ir al Trinquete te hace cambiar de opinión ,especialmente con los esparragos preparados de tres formas diferentes. En fin un lugar sobresaliente con un menú de degustacion de verduras que quita el sentido y con un precio de aproximadamente 35 euros por persona.Animaros a pasar por Tudela y probadlo.

juan ramn

Primavera = verduras = Tudela=...

Primavera = verduras = Tudela= trinquete. Que lujazo de menú, todo verduras, sin carne ni pescado, bueno, miento,las alcachofas tenian foie. Que no les hace ninguna falta, y las acelgas zamburriñas y más marisco, pero lo demás autentico frescor y savor, superrecomendable.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Trinquete

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
Me gustaría saber si ofrecéis ofertas especiales ¿hacéis menús especiales para grandes grupos? ¿qué pueden incluir?
Álvaro Rumayor
Hola tenemos capacidad para 45 en un comedor y 40 en otro, nuestro menú básico es de 35 € iva incluido, muchas gracias por pensar en trinquete, mas información en info@trinquete.es
Leer más
Propietario - Restaurante Trinquete
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta