Escribe aquí tu destino

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

2 opiniones sobre Hostal Santa Águeda

FIN DE SEMANA INOLVIDABLE

El pasado fin de semana estuve alojada en el Hostal Santa Agueda. La amabilidad y cariño de sus gentes, el hostal familiar y tan cálido , la habitación acogedora y ese rinconcito dedicado Raquel Meller te transportan a un placentero mundo de paz.
    Tarazona y comarca son espectaculares. Volveré seguro

Guapísimo Hostal en Tarazona

Esta ciudad q es una maravilla cuenta en pleno centro el hostal santa Agueda las habitaciones el servicio y la amabilidad son de destacar no solo lo digo yo sino también la guía Michelín, el precio es intermedio de 55 a 60 euros pero realmente vale la pena....

Información sobre Hostal Santa Águeda
    Datos del Hotel
    Calle de Visconti, 26
    Dirección
    Página web
    Me preguntaba cuál es la mejor época para hacer una escapada de fin de semana y si se realizan actividades a lo largo de todo el año.
    pacoalface
    Buenos días.<br/><br/>Visitas guiadas a la ciudad tiene todo el año y Tarazona es una ciudad muy monumental y con mucha historia que se palma en sus calles.<br/>El parque natural del Moncayo tiene su encanto en cada época del año, ahora todo depende de los gustos de cada uno; en otoño está precioso porque los bosques de hayedos tornan sus hojas a los colores ocres y también es época de setas. En invierno está precioso por las nieves que caen en las cumbres y en primavera y verano es fenomenal hacer cualquiera de sus rutas o senderos y dejarte llevar por su verdor y frescura.<br/>También está el Monasterio de Veruela, un monasterio cisterciense precioso, el cual alberga el Museo del Vino del Campo de Borja.<br/><br/>Espero haberte ayudado.<br/><br/>Muchas gracias.
    Propietario - Hostal Santa Águeda
    Valoraciones