Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

RuralSuite Hotel Apartamentos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    3 opiniones sobre RuralSuite Hotel Apartamentos

    Un entorno inclusivo y sin barreras

    Excelente

    Desde que entro a RuralSuite y aparco en una de las plazas reservadas a personas con movilidad reducida, me siento libre. El complejo Ruralsuite es mucho más que un hotel, es un territorio sostenible, con una gestión de aguas y resíduos innovadora en Europa y en el que el concepto de la accesibilidad está en el conjunto de las instalaciones. Preguntar por habitaciones accesibles en Ruralsuite es lo mismo que preguntar con habitaciones con techo en cualquier hotel. Todas son accesibles y con el concepto de reutilización inteligente para que cualquier persona con discapacidad simplemente se sienta más cómoda y confortable que en una habitación que no lo fuera.

    Leer más

    Una estancia de ensueño

    Después de tanto buscar y buscar algún lugar donde me pudiera alejar de todo y pasar unos días fuera la ciudad y del ajetreo cotidiano, encontré RuralSuite Resorts un lugar rodeado de naturaleza donde además de poder desconectarme y relajarme, tuve la oportunidad de hacer actividades al aire libre. Desde que llegué la atención de Pilar y Paco fueron impecables, me sentí como si estuviera llegando a casa y bueno la suite ni se diga, era realmente tan cálida que sino no fuera por la paz y tranquilidad no hubiera notado diferencia entre mi casa y la suite que me proporcionaron.
    Fue un fin de semana donde realmente me relaje y disfrute de estar en contacto con la naturaleza, aproveche e hice algunas rutas de senderismo por la Vía Verde Tarazonica y de paso también hice algunas de las excursiones que me ofrecieron ahí mismo en RuralSuite Resorts, para poder visitar la Reserva de la Biosfera de Bardenas Reales y el Parque Natural de Moncayo, donde pude hacer unas fotografías con unos paisajes realmente inimaginables.

    Leer más

    Ganador Premio de Turismo de Navarra 2012

    Excelente

    RuralSuite Hotel-Apartamentos**** está situado en un espacio natural, único y acogedor, con una oferta turística diferenciada e innovadora. Recientemente avalados por la certificación “Q”, marca de calidad turística que otorga el Instituto de Calidad Turística Español (ICTE), y galardonados con el Premio de Turismo “Reyno de Navarra” 2012, es un establecimiento totalmente inclusivo y respetuoso con el medio ambiente, que garantiza la mejor experiencia turística para sus clientes y personaliza por completo su estancia.

    Ofrece una amplia gama de actividades de ocio y turismo activo, ya que cuenta con su propia empresa de actividades turísticas, Activa RuralSuite (para más información, visitar'http://www.bardenasrealesnavarra.com' ).

    Leer más
    +46
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre RuralSuite Hotel Apartamentos
    Datos del Hotel
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Horario
    Carretera N-121-C Tudela-Tarazona Km.7,7
    Dirección
    948 850 448
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    Me preguntaba cuál es la mejor época para hacer una escapada de fin de semana a RuralSuite Hotel Apartamentos y si se realizan actividades a lo largo de todo el año, quedo a la espera de su respuesta.
    Ana Hernandez
    Hola Ana.<br/><br/>Hacemos actividades todo el año, de hecho no te hemos contestado antes por estar todos en diferentes rutas con clientes. ;)<br/><br/>Tenemos más clientes en primavera, verano y otoño, pero el invierno también tiene sus encantos, sólo hay que saber encontrarlos.<br/><br/>Quedamos a tu disposición para cualquier aclaración adicional que precises.<br/><br/>Más información en'<a rel="nofollow" href="http://www.ruralsuite.com" title="http://www.ruralsuite.com" target="_blank">http://www.ruralsuite.com</a>' y'<a rel="nofollow" href="http://www.activaexperience.com" title="http://www.activaexperience.com" target="_blank">http://www.activaexperience.com</a>'<br/><br/>Un saludo.<br/><br/>Paco Irizar<br/>Director<br/>948 850 448
    Propietario - RuralSuite Hotel Apartamentos
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Escritorio, Ducha, Cafetería, Cocina integral
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
    Servicios
    Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    12:00
    Hora de salida
    10:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más