Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Restaurante Los Naranjeros?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurante Los Naranjeros

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Restaurante Los Naranjeros

6
Ver fotos de guanche
6 fotos

Los naranjeros es un agradable restau...

Los Naranjeros es un agradable restaurante con un elaborado menú y un personal muy cualificado. A priori su situación puede hacer pensar que no debe ser una opción de lo más ideal para noches “con clase” y “glamour”. Pero la verdad es que es todo lo contrario, tiene mucha clase y la decoración y profesionalidad del equipo hace de la visita una gran experiencia. El color cálido de cortinas, manteles y luces le da un ambiente hogareño, pero a la vez limpio y pulcro.

Está situado en el sur de Tenerife, en el pueblo de Cabo Blanco, no muy lejos de la carretera general. El local alberga unas 12-15 meses de distintas dimensiones.

El menú presenta, sobre todo, platos de comida canaria, con platos como costillas, pulpo o cherne. El timbal de pulpo es uno de los platos estrella, en el cual se mezclan las texturas tierna del pulpo con la textura cremosa y dulce de la batata, todo aliñado con un mojo de cilantro. Entre los postres, el plato de mango es el ganador.
Los Naranjeros tiene una excelente bodega, la cual se puede apreciar cerca de la cocina, como un rincón acristalado y con un aclimatador que, aunque no está en una bodega natural, mantiene los crudos a su temperatura y humedad ideal.
Los precios no son baratos aunque tampoco es algo para celebrar una vez al año; cuesta alrededor de 30€/persona, incluyendo plato principal, postre y vino.
guanche
6
Ver fotos de patojo
6 fotos
patojo
Listo

Información Restaurante Los Naranjeros

Teléfono de Restaurante Los Naranjeros
+34922721972
+34922721972
Dirección de Restaurante Los Naranjeros
Calle La Trujilla, 0
Calle La Trujilla, 0
ver más