¿Te gusta Adeje?

+34902060000
+34902060000

16 opiniones sobre Siam Park

Lala

Parque acuático para descargar adrenalina

Después de estar una semana conociendo la isla y recorriéndola de cabo a rabo, decidimos pasar un día de lo más divertido en el Siam Park, un gran parque acuático (el mayor de Europa) que había sido inaugurado hacía unos meses.

Se emplaza en Adeje; el acceso está perfectamente señalizado en la salida de la autopista TF-1 que pone "San Eugenio - parque acuático". Nosotras fuimos en nuestro propio coche (de alquiler), pero hay un autobús gratuito que te lleva al parque desde diferentes lugares del sur de la isla.

El aquapark es un complejo inmenso de 185000 m2 rodeado de jardines y exuberante vegetación. Nada más entrar hay un recinto con leones marinos y un “mercado flotante” con diversas tiendas de souvenirs que simula ser un pueblo típico tailandés.

Txema León

Divertidísimo

Un parque acuático es un parque acuático: agua, risas, velocidad, toboganes, aguadillas... Siam Park es más, es todo eso a lo grande, a lo bestia, ¡a lo salvaje!

Empezando por sus proporciones dantescas, Siam Park tiene algunos toboganes de agua realmente salvajes para disfrutar principalmente con amigos. Es un sitio perfecto para marcarte un sábado con colegas, el plan típico que todos vais a disfrutar.

La piscina de olas es como el resto enorme y súper divertida, pero lo que llama la atención es el kamikaze y el paseo en donut. El primero porque pasa por un tubo bajo una piscina en la que tienen tiburones a toda pastilla, es la sensación de velocidad al extremo. Y el paseo en donut por lo mismo, pero con tranquilidad, con calma, lo que te permite ver y disfrutar de estos animales a tu paso por esta zona tan interesante del parque.

Gonzalo Moreno

Muy muy muy recomendable para todo...

Muy muy muy recomendable para todo aquel amante de los parques acuáticos e incluso temáticos. Muy muy muy poco recomendable para todo aquel al que no le guste la palabra "adrenalina".

Imprescindible el "fast past" en temporada alta. ¿Cómo se compra el fast past? Fácil, allí mismo. Es decir, compras tu entrada vía minube, por ejemplo, y una vez llegas allí y accedes al recinto, te indican lo que tienes que hacer para hacerte con un acceso rápido. Esto te permite saltarte todas las atracciones 1 vez (por una acceso rápido) y repetir en tu favorita.

Nosotros duramos 5 atracciones,

Sandri Barrio Hilera

Diversión Para Todas Las Edades

Me encantó el parque.
Los toboganes son muy divertidos, en la playa se está de muerte y el entorno te transporta a un lugar exótico.
Recomendable 100%

kailos

El parque acuático más grande de Europa

En septiembre tuve la suerte estar en la inauguración del Siam Park en Tenerife y de ser uno de los primeros en probar el parque.

El parque pertenece al grupo Loro Parque y ha sido un proyecto bastante esperado entre los amantes de este tipo de parques de ocio.

Es el parque acuático más grande de Europa con la mayor piscina de olas del mundo (de hecho Discovery Channel hizo un documental sobre su construcción) un Kamikaze con una caída de 28 metros (el mayor de Europa) y otros muchos atractivos.
Este parque le hace clara competencia al anteriomente conocido como "Octopus" era como se llamaba en mis tiempos de niñez y es por el nombre por el que es popularmente conocido, a menos de un kilómetro del Siam Park.

tenerifecountryvillas

LA AVENTURA DE LA RISA

Siam Park es un espacio de ocio para toda la familia, con unas instalaciones segura y accesible que con todas los servicios para su comodidad. Se divide en diferentes partes:
Siam Beach
Palacio de olas. Un espacio de olas artificiales.!
la ciudad perdida. Ideal para niños!
Naga Racer. Caida con largos toboganes.
Dragón. Un espectacular tobogán con colchonetas.
Tower of Power. Tobogán de espectacular caida!
Gigante. Un chapuzón divertido en un embudo gigante!
Mai Thai River. Todo un lugar de placentero descanso!.
Jungle Snake: Naturaleza bajo el sol!.

Josep Maria Ribas Arimany

El mejor parque acuático en el que yo he estado

Si te gustan los parques acuáticos y estás en Tenerife no te pierdas Siam Park. He ido a muchos parques acuáticos, temáticos y de atracciones, pero es muy posible que sea en este donde yo me lo he pasado mejor yendo con mis amigos. Colas de gente decentes, agua de los toboganes templada "dato importante si no quieres pasar mucho frío ;) ", toboganes de última generación y una ambientación excelente. Lo único negativo es su precio, un poco caro.

Maria Dopico Rodriguez

Sin duda el numero uno del mundo

Susana Forcada

Parque acuático no apto para gente con ...

Parque acuático no apto para gente con problemas cardiacos. Te pone la adrenalina por las nubes

julimar

Genial

Hoy estuve en el Siam Park la pasamos genial mis hijas y yo este parque es para todas las edades, las instalaciones son de primera y la seguridad en todas las atracciones es lo mejor visítalo vale la pena.

Inmaculada Martin Plata

Un parque acuático de los mejores

Visita obligada para disfrutar de un día de atracciones en el agua para niños y mayores.

CLAUDIA AZUAGA PLASENCIA

Maravilloso lugar para disfrutar en familia, en pareja, en grupo...

Dicen que es el numero 1 del mundo y tiene de merecido el puesto. La piscinas de olas fantástica, te hace disfrutar como un niño pequeño más.

Jorge Gonzalez

El mejor parque acuático del mundo en Tenerife, Islas Canarias.

Ana Ve Mas

El mejor parque

El mejor parque acuático del mundo. Todo un espectáculo disfrutar un día aquí.

Fabio Cappa

Reserva ahora <span>al mejor precio</span>. <small>Hasta un <strong>65%</strong> de descuento</small>
    Compra ya tus entradas para Siam Park Adeje
    Entradas Siam Park