¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Arona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Arona

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    31 alojamientos donde dormir en Arona

    Aparthoteles en Arona
    Apartamentos Playazul
    Los Apartamentos Playazul están situados en el municipio canario de Arona, al sur de la isla de Tenerife. Se encuentran a sólo 300 metros de la playa de Troya, en Playa de las Américas. Dispone de confortables apartamentos y estudios adecuadamente equipados para satisfacer las necesidades de sus huéspedes y hacerles sentir como en casa. Todos ellos cuentan con balcón privado, caja fuerte, televisión vía satélite y teléfono directo. El complejo pone a disposición de sus clientes unos bonitos jardines, una piscina al aire libre, una piscina infantil y recepción 24 horas.
    Hoteles en Arona
    Eco Hotel La Correa
    El Ecohotel La Correa(Arona)se encuentra en una finca de 1 hectárea.Se encuentra en el centro de la zona natural de Altavista de Arona, un lugar romántico.Está a 15 minutos de las playas y de campos de golf.Este hotel tiene 6 habitaciones dobles de estilo rústico, con vistas al mar y terraza amueblada.Las zonas comunes incluyen un salón, un comedor donde se sirve el desayuno y la cena, un porche, una sala de lectura, estacionamiento y jardines.También dispone de Internet y de una zona de barbacoas. El Ecohotel La Correa está ubicado en la localidad de Arona, al sur de la isla de Tenerife. El lugar cuenta con 10 habitaciones que disponen de televisión, terraza con vista al mar, minibar, caja fuerte e internet. El establecimiento ofrece aparcamiento, alquiler de coches, fax, jardín, piscina, niñera, tintorería, servicio de habitaciones y lavandería.
    Hoteles en Arona
    H10 Conquistador
    Magnífico hotel en el sur de Tenerife, en la playa de los Cristianos. Esta situado en primera línea de playa, la comida es de buffet libre y es muy buena, todas las noches hay espectáculos en la piscina, que por cierto es muy bonita. La única pega es que la playa que tiene el hotel tiene mucho oleaje y la utilizan mas para hacer surf y esas cosas. Para poder bañarase tienes que caminar unos 10 minutos para ir
    111
    Resorts en Arona
    Mediterranean Palace
    El Mediterranean Palace es el hotel de un complejo más grande, el mare nostrum, en Playa de las Américas. Situado al lado del pueblito de pescadores de Los Cristianos, el Mare Nostrum fue uno de los primeros desarrollos de esta zona, ahora nombrada Playa de las Américas. Por eso parece un poco viejo, comparado con los resorts más recientes que lo han imitado. Estás a 15 – 20 minutos del aeropuerto de Tenerife Sur, y a cinco minutos a pie de la playa. El Mare Nostrum tiene un spa, con talasoterapia. Es un resort muy grande, con restaurantes, salas de conferencias, piscinas exteriores… El sitio web hasta tiene webcams para que puedas ver antes de irte que tiempo hace y que tal está. Los cuartos cuestan unos 80 euros con desayuno, 15 euros más para la media pensión, un precio bastante atractivo que sube un poco más en temporada alta. Si el exterior se mira un poquito viejo, los cuartos han sido renovados y son amplios y bonitos.
    110,96
    Hoteles en Arona
    Hoteles en Arona
    Apartamentos California
    Apartamentos California es un complejo ubicado en sus propios jardines, situado a 200 metros de Playa de las Américas y a 700 metros de la playa de Las Vistas. Tienen balcones o terrazas con jardín y vistas a la montaña, sencilla decoración en blanco y beige con esquemas de color, piso de baldosas de piedra, tejidos con dibujos cama y cortinas al tomo. La piscina es climatizada durante todo el año y está rodeada por una terraza equipada con hamacas y sombrillas.
    Hostales en Arona
    Hotel y Apartahotel KN Columbus
    Se sitúa el Hotel y Apartahotel KN Columbus, de 3 estrellas. Ideal para unas vacaciones en familia. Con un montón de actividades para niños y la opción de poder elegir entre alojarse en habitación de hotel o hacerlo en habitaciones con cocina propia.
    40,38
    Hoteles en Arona
    Hotel Best Tenerife
    En nuestro último día alojados en el hotel nos sorprendieron con este detalle en la habitación del hotel.
    Hoteles en Arona
    Hoteles en Arona
    Resorts en Arona
    Cleopatra Palace Hotel
    El Mare Nostrum Resort es uno de los mayores en Europa, ubicado a metros de la hermosa Playa de las Américas. Cuenta con una piscina al aire libre, pista de tenis, instalaciones para conferencias, shows en vivo y Casino. Durante su estancia podrá usted visitar la peluquería o la tienda con sus marcas favoritas en el Mare Nostrum Boutique. También hay un gimnasio con excelente equipamiento, zona de squash y bádminton, así como un campo de golf en miniatura. Mare Nostrum Hotel es un lugar precioso situado en la ciudad de Playa de las Américas, en la isla española de Tenerife. El personal ofrece un servicio encantador. Muy atento y ágil, lo que te ayudará en todo momento en toda tu estadía.
    116,42
    Hoteles en Arona
    Hoteles en Arona
    Hotel Los Geranios
    Los Geranios (Tenerife - España) es un complejo de apartamentos situado en Costa Adeje, a 300 metros de la playa y a 17 km del aeropuerto Reina Sofía. Dispone de 157 unidades. En la recepción podrá cambiar moneda, alquilar coches y solicitar taxis. Tiene una piscina de agua dulce. El desayuno le ofrece buffet frío-caliente, y en el almuerzo, de menú a la carta servido en mesa Snack-Bar en la piscina. Las habitaciones disponen de Baño Completo, Balcón, Teléfono, TV Satélite, Habitaciones con Vistas al Mar, Habitaciones con Vistas a Piscina. Es un 3 estrellas.
    Hoteles en Arona
    Hotel Europe Villa Cortes
    Es un complejo de lujo con todos los servicios y comodidades. Se encuentra situado en plena " Milla de Oro " de Playa de Las Américas, cerca de centros comerciales y locales de ocio y vida nocturna. El Hotel Europe Villa Cortes está equipado con una gran piscina con cascada, además de piscina infantil separada, solarium y tumbonas, canchas de tenis, zona de lectura, parking privado y servicio de traslados hasta y desde el aeropuerto. Cuenta con 6 restaurantes y 3 bares donde elegir o si lo prefieres puedes caminar por los alrededores del Hotel Europe Villa Cortes para conocer otros. Las habitaciones son de estilo colonial y diseñadas para garantizar el descanso.
    Apartamentos en Arona
    Apartamento Aguamar
    El Apartahotel Aguamar se encuentra ubicado en la zona Sur de Tenerife, epicentro tradicional de la isla con un pequeño pueblo marinero con mucho encanto. El Apartahotel Aguamar se encuentra a tan sólo 15 kilómetros del aeropuerto Reina Sofía y a pocos metros la Playa de las Américas. Como valor añadido se pueden realizar multitud de actividades acuáticas cercanas al hotel. Desde el Apartahotel se pueden contemplar unas vistas magníficas tanto marítimas como de montaña. El aprtahotel cuenta con piscina, terraza solárium, minigolf, parque blando infantil, servicio de canguro, wifi gratuito en todo el aprtahotel, recepción 24 horas… Si estás pensando pasar unas vacaciones con mucho encanto y tranquilidad en familia, el Apartahotel Aguamar es tu sitio ideal.
    Aparthoteles en Arona
    Apartamentos Hg Cristian Sur
    Los apartamentos se encuentran en el barrio de los Cristianos , al sur de la isla, a 500 metros de la playa. El complejo, que consta de 95 apartamentos, tiene dos piscinas, varios jardines, solarimus, cafatería con wifi-gratuito, supermercado, aparcamiento y servicio de alquiler de coches. Se trata de un entorno ideal para familias. Hay dos tipos de apartamentos: los 2/4, para dos adultos con dos niños o tres adultos; y los apartamentos 4/6, para cuatro adultos con dos niños o cinco adultos con un niño. Ambos tienen terraza, baño, una cocina totalmente equipada y un sofá cama en el salón. El desayuno no está incluido en el precio.
    67
    Hoteles en Arona
    Arona Gran Hotel
    Se trata de un moderno hotel equipado con modernas instalaciones y habitaciones ampliamente confortables, todas ellas cuentan con balcón con vistas al mar, cuarto de baño completo, aire acondicionado, teléfono, hilo musical, televisión por satélite, minibar y caja fuerte.
    Hoteles en Arona
    Hotel Compostela Beach
    El hotel se encuetnra distribuido en cuatro pisos, y se encuentra en la 1º línea de la playa. Rodeado de jardines, restaurantes y vida nocturna. El complejo cuenta con una amplia piscina al aire libre. Cuenta con un total de 350 apartamentos, muy bien equipados con aire acondicionado, calefacción, y todo lo necesario para que duisfrute a pleno de su estadía.
    Hoteles en Arona
    Hotel El Paradero
    Completos apartamentos con cocina y sala de estar. Perfecto para pasar unas vacaciones completas ya que los Apartamentos El Paradero cuentan con piscina al aire libre, bar, lounge y mesa de billar. El rincón más especial de los apartamentos es la terraza de la azotea, ideal para dejarte llevar por las cálidas noches de Tenerife. Algunos de los servicios extras que ofrecen los Apartamentos El Paradero son la conexión wifi gratuita y el servicio de lavandería. Las habitaciones cuentan con grandes balcones donde podrás tomar un aperitivo en la intimidad de tu apartamento. A un paseo se encuentra la Playa de las Vistas, El Volcán de Taburiente o La Playa de Las Palmeras.
    Aparthoteles en Arona
    Labranda Oasis Mango
    Los apartamentos del Oasis Mango están ubicados cerca del pueblo de Los Cristianos, en la costa sur de Tenerife. Los apartamentos Oasis Mango están equipados con baño, sala de estar y cocina, donde podrá preparar sus propias comidas, también podrá tomar un tentempié en el Restaurante Alfonso, junto a la piscina y sus tumbonas de la zona exterior del establecimiento. También dispone de zona de juegos para niños, recepción 24 horas y minimercado. Los apartamentos están ubicados a menos de 2 km de la playa y cercano a la localidad costera de Los Cristianos. El aeropuerto de Tenerife está a sólo 13 km de estos apartamentos.
    78
    Actividades en Arona y cerca
    Excursiones
    Excursión a La Gomera desde Tenerife
    (28)
    68
    Tours y visitas guiadas
    Senderismo nocturno por las Cañadas del Teide
    (40)
    12
    Excursiones
    Excursión al Teide, Icod y Garachico
    (16)
    36
    Excursiones
    Excursión al Loro Parque
    (2)
    50
    Tours y visitas guiadas
    Snorkel en la Pared de El Palmar
    (2)
    45
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en submarino por el sur de Tenerife
    (3)
    53
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el observatorio del Teide
    (7)
    21
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por La Laguna
    6
    Civitatis
    22

    Alojamientos baratos en Arona

    Buscar un lugar donde dormir en Arona no va a suponer ningún problema. Las poblaciones que forman el municipio cuentan con una importante cantidad de hoteles y resorts en los que pasar unos estupendos días de vacaciones.

    Playa de las Américas es una de las zonas más populares en las que buscar un hotel en Arona. Hay villas y apartamentos realmente cerca de la playa, así como grandes hoteles de cadenas internacionales que se levantan frente a las playas concurridas como la Playa de El Camisón o la Playa de las Américas.

    Si buscas algo más modesto y económico no te preocupes. Igualmente bien situados que los hoteles, los hostales, pensiones y pequeños apartamentos son los alojamientos baratos en Arona más populares. Los que están en Playa de las Américas tienen la playa a un paseo andando. Adeje es otro municipio cercano con una grandísima cantidad de sitios donde elegir como alternativa a reservar hotel en Arona. Enfrente de la Playa de Fañabé hay multitud de apartamentos.

    Si prefieres dormir en el interior, puedes buscar un sitio para dormir en Arona en el pueblo o en sitios cercanos como Chafoya. Lo bueno de estar cerca de Arona pueblo es que puedes visitar lugares como la Iglesia de San Antonio de Abad, con su estilo típico canario.