La Pappardella

Cerrado

13 opiniones sobre La Pappardella

En el centro de Valencia

Restaurante italiano, un sitio acogedor y de trato agradable y atento junto a la catedral. Decidimos venir por los comentarios leídos en diferentes redes sociales y la verdad es que el sitio cumple con las expectativas.

Éramos dos personas y pedimos todo para compartir; una ensalada Cesare Viziosa que estaba muy buena, la Piadina N°5, que es una especie de fina masa de pizza plegada a la mitad y rellena de bacon, berenjena, calabacín, setas y queso y también un plato de Penne Vodka e pancetta que también estaba muy bueno.

De postre pedimos también para compartir una tarta de queso casera, buenísima. Con dos botellas de agua y un café.

Gran restaurante italiano en Valencia

Menos mal que vimos este restaurante, ¡¡porque sino íbamos a acabar en el burguer!!

Estuvimos cenando en la Papardella la semana pasada, y debo decir que es uno de los pocos restaurantes en los que he probado comida verdadera de Italia, la misma que ponen allí, con esos ingredientes que añaden que dan un toque especial a sus pastas, pizzas y demás. Sin duda hicimos uno de los mejores descubrimientos para cenar en Valencia a partir de ahora.

Muy recomendable, sus pastas sobre todo.

Restaurante italiano en Valencia

La cocina es tradicional y casera hecha por chefs italianos y se nota... Tienen un menú del día muy asequible y unos postres deliciosos...

Incredible

Siguiendo la recomendación de mi nube vinimos a este restaurante y quedamos encantados. No hay palabras para describir lo que disfruta el paladar así que si van por Valencia, DISFRUTENLO!!

De los mejores Italianos en Valencia

Aquí he probado la mejor pasta de toda la Valencia a día de Hoy. Pasta fresca y hecha con mucho cariño y de gran calidad.

Podemos encontrar todo tipo de pasta junto a sus salsas mas tradicionales de toda Italia, para todos los gustos.

Buena carta de vino, aunque ops recomiendo probar el Lambrusco tinto de la casa, esta muy rico y sale bien de precio.

Una cena con entrantes, vuestro plato y la bebida puede salir por 18 euros.

Bueno, pero pasta realizada al momento...

Bueno, pero pasta realizada al momento no. De primero costrini para compartir, espectacular. Un plato de parpardelle al salmone y raviolini al porcini.
Todo muy bueno pero la pasta de paquete. ¡Que disfrutéis!

Un sitio para repetir

Buscando una pizzería encontré el mejor italiano que he probado nunca.
La piadiana de jamón esta riquísima y la pasta con un toque de guindilla exquisita.
No te decepcionara, es un sitio para repetir.

La pasta

La pasta esta impresionante, he pedido raviolli alla pancetta, en dos palabras impre sionante, mi mujer pidió lasaña y también estaba muy buena y de aperitivos mini piadine con salsas, todo muy bien hecho y con mucho sabor.

Público juvenil

Me decepcionó un poco, por el servicio que me pareció frío y por la cantidad de salsa que sirvieron en mi plato, era excesivo y casi no sabía ni que pasta tomaba. Por lo demás es un lugar agradable y con buen ambiente. Para adolescentes y gente joven sin demasiadas pretensiones.

la verdad es que cocinan muy bien la pasta, quedé satisfecho

La verdad es que cocinan muy bien la pasta, quedé satisfecho.

Carísimo

Malísimo en todos los sentidos.

Muy bueno

Muy rico.