Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Comillas?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Restaurante La Aldea

+1
Guardar este lugar
Guardado

7 opiniones sobre Restaurante La Aldea

cris

El mejor restaurante de comillas

Es un restaurante que no es muy grande pero toda la comida es casera e increíblemente rica. Totalmente recomendable el pulpo sobre puré de patatas, las albóndigas de pescado y las rabas. Aunque cualquier cosa de la carta esta buena. También sus pescados son muy ricos ya que los traen recién cogidos, y los postres...sin palabras...definitivamente el mejor restaurante del pueblo.

Elena García Guerrero

experiencia gastronómica sublime 8-7-12

Fuimos a Comillas para visitar su amplia oferta arquitectónica y cultural. La verdad es que de inmediato quedamos gratamente impresionados. Sus verdes parajes y majestuosos monumentos no dejan a nadie impasible.Para comer fuimos al restaurante LA ALDEA pudimos degustar fabas con almejas, sopa de pescado( especie de bullabesa con tropezones a base de rape y almejas, servido en una minisopera de loza de estilo gallego), pulpo sobre pure de patatas y pies de cerdo( deshuesados y rebozados).Los postres a base de tarta de queso con un caramelo liquido exquisito y como colofón final chupito de aguardiente eso mi mami que es una chicarrona del norte , mi suegra y yo crema de aguardiente.

Leer más
jose carlos garcia

Muy recomendable. De lo mejor de...

Muy recomendable. De lo mejor de Comillas y alrededores, las anchoas, el pulpo sobre puré de patatas, la ensalada de queso de cabra con crujientes de jamón.... Sin palabras.
Cierra desde mediados de septiembre hasta marzo.

maria carrion

QUE POSTRE¡¡¡¡¡

Excelente

Es un sitio pequeñito, en principio nada espectacular, pero cuando te ponen la carta y te explican un poco te dan ganas de probarlo todo. Comimos navajas, pulpo sobre puré de patata y queso gratinado. Estaba espectacular!!!! Y el postre una TARTA DE QUESO!!!!! No dejéis de probarla. En lo que respecta al servicio, nos atendió un señor que nos lo hizo todo muy fácil para elegir, nos explico todo y enseguida estamos comiendo.

laura gordo

Restaurante La Aldea

Nos gustó mucho el pulpo sobre la base de patatas, y el queso al horno. Las croquetas estaban magníficas también. Pedimos un albariño blanco "Casona Micra" que fue espectacular.
Lo recomiendo si pasáis por Comillas.

mercedes garcia

Riquísimo!!

Excelente

La comida muy buena, pedimos rabas y pulpo, y para picar queso al horno... espectacular!! Y de postre, tarta de queso y tarta de arroz con leche... de muerte!! 100%recomendado. Ah! Y el trato excelente!

ruben blanco

Restaurante muy bueno. Todo casero y excelente. Recomiendo el pulpo

Leer 2 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante La Aldea

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta