Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lamego?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Restaurante Jardim Popular

+9
+351 254 655636
+351 254 655636
Teléfono
turisserra.net Página web
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Restaurante Jardim Popular

Lala

El restaurante Jardim Popular se...

El restaurante Jardim Popular se encuentra en la calle Pereira, justo en la zona posterior de la Catedral, y pertenece a los mismos dueños del Complejo Turisserra de la Serra das Meadas. La verdad es que, según vas caminando por la calle, pasa desapercibido ya que se halla en el interior de una casa de la que sólo se mantiene la fachada de granito.

Entrando a través de un arco sorprende encontrar un gran patio con unos agradables jardines, mesas merendero, un pequeño estanque, un parque infantil, una barbacoa al aire libre... En el centro del patio se halla el comedor: Un edificio de nueva construcción enteramente acristalado, de modo que tienes vistas al jardín desde cualquiera de las mesas.

Leer más
+9
Angel Vidal T

Jardim Popular

No pudimos disfrutar de la comida en el exterior ya que estaban todas las mesas recogidas, pero la amplia cristalera permite disfrutar del jardín.
El menú del día era interesante y asequible, pero decidimos por el bacallau de la casa, una de esas recetas sencillas pero de reconocido resultado.
Debido al intenso calor nos decidimos por acompañarlo con agua, lo cual debe ser casi delito en esta tierra de espumantes.
El propietario, siempre amable y atento con todos los comensales, no consintió que abandonasemos el local sin haber disfrutado de una copa de espumante: le faltó tiempo para

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos