Restaurante Cielito Lindo (Cerrado)

5 opiniones sobre Restaurante Cielito Lindo (Cerrado)

Realmente Mexicano

Soy un amante de la comida Mexicana ya que soy Mexicano y les puedo asegurar que conozco varios restaurantes, pero ninguno tan apegado a la comida tradicional que comes en México.
Sus Chiles y salsas son realmente mexicanos, el cocinero mexicano. si te ofrecen unas flautas es por que son como las comes en México y no inventos como los he comido en algunos otros lugares.
El Sitio esta medio escondido pero vale la pena buscarlo y comer una muy buena comida mexicana.

único realmente mexicano

Estuvimos la semana pasada y nos sorprendimos de la comida, que sí es auténtica mexicana, nada que ver con los otros restaurantes de la zona. Somos unos enamorados de está cocina, y la verdad es que nos transporto a nuestro viaje de novios. En una palabra buenísimo. El restaurante es acogedor, el trato muy bueno . Lo recomendamos.

Me encanta

Felicidades por este excelente lugar buena comida , buena atención y un lugar que te hace sentir como en casa, definitivo , un lugar muy recomendable!
las tartas buenísimas, la comida riquísima en concreto todo muy bien

Realmente Bueno

Si era realmente bueno pero es una pena que lo hayan cerrado ya que se comia bastante bien y no era caro.

Local cerrado, podían actualizar los locales cerrados

Información Restaurante Cielito Lindo (Cerrado)

Enlaces de Restaurante Cielito Lindo (Cerrado)