Restaurante bar Manteca

6 opiniones sobre Restaurante bar Manteca

Comer con vistas al mar

Almería no se caracteriza por comer bien y barato, pero este sitio merece la pena. Sobre todo por sus maravillosas vistas, el trato es correcto y comes en manteles de papel.

La mejor comida del Parque Natural Cabo de

En este maravilloso sitio, no solo he disfrutado de unas vistas increíbles en primera línea de la playa de Las Negras, sino que me he comido los mejores calamares fritos de mi vida, frescos, sabrosos, nada aceitosos.... Estando allí vi que casi todo el mundo estaba comiéndose una paella, con mi mujer decidimos encargar una para el día siguiente y buenísima.

Es un sitio que no se puede uno perder si estas por la zona. Ya sabéis la paella por encargo y los calamares fritos.

Pequeña terraza delante del mar

Pequeña terraza delante del mar. Mesas y sillas de plástico, sin mantel. A primera vista no és el rincón más acogedor ni romántico, pero que eso no os engañe! Pescado fresco y buenissimo! Por unos 25-30 euros por persona.

Muy bueno

La mejor terraza del cabo de Gata. Muy limpio todo, carta muy corta pero todo muy fresco. Volveremos. Solo abre para vermú y comer.

Aunque al principio tuvimos que esperar...

Aunque al principio tuvimos que esperar un poquito más de lo esperado, la espera mereció la pena. La paella buenísima y muy grande. La atención maravillosa. Volveremos y lo recomendáremos

Muy buen restaurante

Comida excelente, limpieza excelente y trato excelente.

Información Restaurante bar Manteca

Enlaces de Restaurante bar Manteca