Errenteria

Web
Contactar Guardar Añadir tu experiencia
Turiscapadas

Exquisito

Restaurante con mucho encanto y comida exquisita. Menú del día por unos 20€, con posibilidad de banquetes y otro tipo de celebraciones a partir de 45€.

Ubicado en el fuerte de San Marcos, donde podemos disfrutar de una de las más bellas panorámicas de la zona, que abarca desde la costa vasco-francesa hasta San Sebastián, etc. Sin olvidarnos de las montañas, donde destaca Peñas de Aya.

En el exterior del Fuerte, hay un parque infantil y mesas.
Maria Sanchez Zubizarreta

Restaurante Aldura, bastante caradura.

En junio de 2012 asistí a una boda en este restaurante. Una camarera tropezó y me manchó el vestido de seda que llevaba. Un vestido de 915 euros con una puesta y que pensaba además utilizar en otros compromisos. La mancha era pura grasa y resultó imposible de limpiar. Después de bastante insistir y tener que justificarme (¡yo que había sido la perjudicada!) al seguro del restaurante me "indemnizaron" con 387 euros.
El seguro era Allianz Ras y sus representantes Grosberri Correduría de seguros. Estos señores llegaron a decirme que si quería algo más me buscara un abogado. Además, desde el primer momento, ni me facilitaron los criterios con los que llegaban a esa conclusión y me respondieron de malas maneras.
Acudí al dueño del restaurante, que ignoró mis llamadas hasta que le contacté desde otro número que él no asociaba conmigo, con la esperanza de que asumiera la falta de atención. Este señor, que en principio fue muy amable y atento, pasó entonces a adoptar una postura defensiva y de no asumir su responsabilidad. Llegó a decirme que los novios habían contratado un precio muy ajustado y que esas cosas pasaban. Creo sinceramente que eso no tenía nada que ver conmigo y que he sido claramente maltratada. No me parece de recibo.
Maite Zubizarreta
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Restaurante Aldura ayudarán a otros.
Si eres el propietario de Restaurante Aldura, esto te interesa