Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Múnich?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Rascacielos de BMW

s
(089) 3822 3306/3639
(089) 3822 3306/3639
Teléfono
www.bmw.de Página web
Guardar este lugar
Guardado

9 opiniones sobre Rascacielos de BMW

malclown

Bmw levantó este enorme rascacielos ...

BMW levantó este enorme rascacielos para albergar sus oficinas comerciales en 1973. Ideado por K.Schwanzer, simula un enorme motor de cuatro cilindros.
La historia es la siguiente: Tras la Primera Gran Guerra, Alemania tuvo prohibido fabricar motores de aviación, así que empezó a fabricar frenos de ferrocarril; de ahí a fabricar vehículos sólo hubo un paso. Durante la Segunda Guerra Mundial, BMW suministró vehículos al ejército; tras la derrota perdió sus tres fábricas alemanas y sus instalaciones en Munich quedaron destruidas.

Pero su reconstrucción de 1973, BMW se ha convertido en pionera del sector automovilístico gracias a la aplicación de la más moderna tecnología a sus vehículos.

Leer más
Juan Manuel Sole

Este magnífico museo de la marca ...

Este magnífico museo de la marca automotriz ofrece un amplio recorrido a través de su historia, mostrando sus antiguos productos y las futuras tendencias que tendrán sus vehículos, como así también una minuciosa exposición de los éxitos deportivos obtenidos, publicidades y motores de la firma.

Con las recientes reformas se ha incrementado la superficie de exhibición a la cual se le ha otorgado una nueva forma de exponer las piezas unificando la historia del automóvil conjuntamente con la de la empresa de una manera más que atractiva.

12+
Enrique Alapont Asins

Bmw museum. donde conocer la historia de bmw

Para los amantes de los automóviles informaros que organizamos viajes a Alemania para conocer las sedes de las empresas automóvilisticas Porsche, Mercedes-Benz, BMW y Audi a través de la web 'http://www.3idiomas.com' Un saludo

2+
nuno jose de sa

Muy interesante ...

5+
Armando

Múnich bmw

Stefania Genaro

Muy bello sin dudas. se ve precioso.

Muy bien
viagenscomguia

Ver original
Marie & Matt

Ver original
dingo

Ver original
Leer 4 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos