¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Múnich?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Rascacielos de BMW

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Rascacielos de BMW recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Múnich cerca de Rascacielos de BMW ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Rascacielos de BMW que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Rascacielos de BMW

    Top 1
    hotel innside by meliá münchen parkstadt schwabing
    Hoteles en
    Múnich
    El hotel Innside Premium München Parkstadt Schwabing es un establecimiento de cuatro estrellas situado en el distrito de Mónaco de Baviera, la zona de moda de la ciudad de Munich, al pie de las Torres Highlight. Vanguardista y modernísimo, fue diseñado por el arquitecto estrella Helmut Jahn, dispone de 160 estudios y suites con habitaciones climatizadas dotadas con camas de tamaño Queen-size y King-size. Aspectos positivos: 1. Su situación estratégica muy cerca de las principales atracciones turísticas de la ciudad. 2. Habitaciones muy amplias y confortables. 3. Baño genial: Para no perderse las persianas electrónicas, las ventanas de techo a suelo y las modernísimas duchas de lluvia de los cuartos de baño. 4. Desayuno buffet muy variado y de calidad. 5. Personal muy agradable. Aspectos negativos: 1. La conexión WiFi no es gratuita. Si el cliente dispone de un cable de banda ancha se puede conectar a Internet gratis, sino se paga la conexión inalámbrica. 2. Es más un hotel para negocios que para turistas o parejas.
    Top 2
    munich marriott hotel
    Hoteles en
    Múnich
    Este hotel - Spa ofrece tratamientos faciales, masajes y tratamientos corporales. OFrece un total de 300 habitaciones con acceso a Internet de alta velocidad, television, y aire acondicionado. Está cerca de varias atracciones históricas, incluyendo Glockenspiel (City Hall), Catedral Frauenkirche y Hofbraeuhaus y a solo un kilómetro de distancia, el Englischer Garten (Jardín Inglés) que es un parque que cuenta con cuatro jardines y un lago.
    Top 3
    park inn by radisson münchen frankfurter ring
    Hoteles en
    Múnich
    El hotel está cerca de la feria y el aeropuerto internacional de Munich. Frankfurter Ring El U-Station y la estación de autobuses se encuentran a corta distancia a pie. Park Inn Munich Franforter Ring cuenta con habitaciones estándar y ejecutivas, y habitaciones para no fumadores están también disponibles. Todas las 81 habitaciones incluyen cafetera, TV por cable, Pay-TV, radio, teléfono, fax y conexión de módem, junto con una confortable zona de asientos. Todos los baños están equipados con secadores de pelo y espejos de vanidad.
    Top 4
    leonardo hotel munich city olympiapark
    Hoteles en
    Múnich
    Este hotel fue construido en el año 1994 y posteriormente remodealdo cerca del comienzo del año 2000. Se encuentra categorizado como un hotel de tres estrellas, situado en el centro de la ciudad de Munich. Ubicado en un punto privilegiado, ya que se encuetra muy cerca de los puntos de inters turisticos de la zona, como por ejemplo el museo BMW. Inumerables atractivos.
    Top 5
    mercure hotel münchen-schwabing
    Hoteles en
    Múnich
    El hotel ha sido construido en el año 1990, estamos idealmente situados en Schwabing con sus pubs, teatros y las instalaciones de los centros comerciales. Estamos a corta distancia caminando de los lugares turisticos y del transporte publico. Acceso directo a la autopista. Disponemos de 65 habitaciones que cuentan con aire acondicionado. Parking interior de pago.
    Top 6
    hotel derag livinghotel karl theodor
    Hoteles en
    Múnich
    En la ciudad alemana de Munich se encuentra el Derag Hotel and Living Karl Theodor, el cual se trata de un emprendimiento moderno distante a solo 5 kilómetros del centro de la ciudad y de sus principales atractivos. Cuenta con total de 248 habitaciones perfectamente equipadas y decoradas con una gran presencia de colores neutros. Dentro de las instalaciones que ofrece el hotel podremos destacar un completo gimnasio y un delicioso restaurante.
    Top 8
    hotel königstein
    Hoteles en
    Múnich
    Top 9
    Top 10
    Top 11
    hostel haus international
    Albergues en
    Múnich
    Top 12
    Top 13
    hotel vitalis
    Hoteles en
    Múnich
    Top 14
    hotel landhaus ambiente
    Hoteles en
    Múnich
    Top 15
    hotel h’otello f22
    Hoteles en
    Múnich
    Top 16
    Top 17
    apartment nanuk
    Aparthoteles en
    Múnich
    Top 18
    Top 19
    Top 20
    Top 21
    Top 22
    Top 23
    hotel pullman munich
    Hoteles en
    Múnich
    Top 24
    renaissance munich hotel
    Hoteles en
    Múnich
    Top 25
    hotel ibis muenchen schwabing
    Hoteles en
    Múnich
    El hotel ha sido construido en el año 2005. Localizado a 10 minutos desde el jardín ingles, el "Ibis Muenchen Schwabing". El hotel tiene 147 habitaciones con aire acondicionado, todas con acceso a internet con sistema WI FI, incluimos dos habitaciones para los clientes con mobilidad reducida. Ofrecemos restaurante, una terraza, parking de pago, un bar y 24 horas de servicio para tomar algún temtenpie. El famoso Marienplatz de Munich está a 4 kilómetros de la autopista, a 10 kilómetros mas adelante podrá ver el lago que lo esperar para tener tranquilas caminatas o hacer ejercicio acuático. Mascotas son aceptadas.
    Top 26
    Top 27
    Top 28