Puerto marítimo de Kiel

+49(431)9822141
+49(431)9822141
Bollhörnkai Dirección

2 opiniones sobre Puerto marítimo de Kiel

El puerto marítimo más grande de Alemania

El puerto marítimo de Kiel, uno de los más importantes de Alemania, fue una de las cosas más llamativas que pude ver en esta ciudad durante mi corta estancia cerca de allí en Preetz. Desde el parten ferrys a Gotemburgo y Oslo y dispone de servicios regulares a Lituania y San Petersburgo de entre otros destinos. En verano es el punto de partida para muchos cruceros que navegan por el Báltico.

La fiesta más importante para la región de Kiel es la Kieler Woche (Semana de Kiel) que se celebra en la última semana completa del junio (yo estuve en Agosto por lo que no pude disfrutarla). Es el mayor acontecimiento del deporte de vela a nivel mundial y la fiesta popular más grande del norte de Europa.

El puerto de Kiel se encuentra ubicado...

El puerto de Kiel se encuentra ubicado en el fiordo de Kiel y se trata de uno de los puertos más importantes de toda Alemania, ya que todos los días salen cruceros a las ciudades de Gotemburgo y Oslo, e incluso disponen de servicios regulares a Lituania y San Petersburgo.

Yo personalmente lo conocí porque en la época de verano es el punto de salida para mi crucero de MSC por el Mar Báltico.

Información Puerto marítimo de Kiel