¿Te gusta Ontinyent?

Pou Clar

15 opiniones sobre Pou Clar

Antonio Sanchis Carbonell

Mi juventud

La frescura y trasparencia de sus aguas, el entorno agreste de su enclave, a escasos 2 kms. de la ciudad, con interesante núcleo medieval, sus estrechas y tortuosas calles, características de dicho período. Notable Iglesia Arciprestal-Plebanía de Santa Maria, con esbelta torre campanario.

David Galacho

Después de mirar sobre el Pou Clar en ...

Después de mirar sobre el Pou Clar en la web, un grupo de amigos decidimos ir a bañarnos, acompañados de mi perra (en web no he visto referencia a ninguna prohibición), después de hacerme 85km de ida, me veo el lugar lleno de carteles con innumerables prohibiciones, entre ellas, mascotas, y constante vigilancia de la policía local (cosa que no veo mal), veo absurdo la prohibicion de animales en medio de la naturaleza, donde a nadie parecía incomodar la presencia de animales, de hecho, a mi paso todos parecian estar encantados con mi perra. No veo lógico, que una persona que sea responsable con su mascota, no pueda acceder, de ninguna manera , bajo sanción, al paraje, en el cual mi paso, no paraba de ver personas apagando sus colillas en las rocas, y dejando caer los envoltorios de sus comidas.

Cristina Martinez Meca

Lugar Ideal

Nada mas llegar ya se respira aire puro, y cuando miras abajo y ves el agua tan clara que hay es maravilloso. No he visto sitio como este. Agua fresca, naturaleza, es un lugar ideal.

Alguien mas

No vayan

Fui el pasado domingo y no dejan bajar la neveras ni botellas de vidrio, así como sillas. Cabe destacar que hay un segurata. Nosotros bajamos la nevera y vino la policía y nos interpuso una multa de 200 euros.

Favio Garcia Martinez

Un rincón encantador

Situado cerca de la localidad de Ontinyent en la provincia de Valencia, es un paraje único donde los haya

María José

Bar

Después de leer los comentarios de los usuarios de esta página y las indicaciones del vigilante de el Pou Clar que también nos recomendó el bar El Robledillo nos dirigimos hacia allí y después de mucho buscar resulta que el antiguo bar lo llevan ahora unos chinos así que nos dirigimos al nuevo Robledillo donde tardaron unos 20 minutos en servirnos 3 tapas, una hora en servirnos 9 platos combinados y 10 minutos antes de hacerlo nos dicen que los dos platos de pechuga con patatas que habíamos pedido no podía ser, que eligiéramos otra cosa, el pan los sirvieron después de media hora, cuando ya habíamos terminado de comer y cuando pedimos algo de postre nos dijeron que como estaban en fiestas no tenían nada de nada, ni flan ni natillas ni helados ni frutas, nada, los cafés tardaron unos 20 minutos en servirlos, en resumidas cuentas el servicio fue muy deficiente, valorar vosotros mismos pero yo no os lo recomiento.

María

Yo soy de Ontinyent y realmente os recomiendo ir allí salen unas fotografías espectaculares (por lo cual allí la gente también se hacen fotos de boda, comuniones, etc.) y además son aguas frías que descienden de las montañas de donde nacen, pero eso si lleven cuidado con las rocas al tirarse y las cuevas subterráneas.
Y si van de picnic y quieren comer de bocadillo baratito pueden pedir unos bocadillos en el bar Robledillo (Barrio de San Rafael)
Muchas gracias a quien lo haya leído, un beso

José Pajares Ortega

El sitio muy bonito, todo super limpio...

El sitio muy bonito, todo super limpio y muy bien atendido por los guardas.

Vicente Revert Moreno

tranquilidad absoluta

Un lugar excepcional para pasar un par de horas rodeados de una tranquilidad absoluta y de un paisaje encantador. Lo recomiendo sobre todo en primavera.

José Ángel Gironés Muñoz

Encuentro en la tercera fase.

Eva Marti

Precioso