Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Quesa?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Los Charcos de Quesa

+33

7 opiniones sobre Los Charcos de Quesa

Charcos de Quesa

Los Charcos de Quesa se encuentran muy cerca del pueblo del mismo nombre. Quesa es un pueblo Valenciano que se encuentra a unos 75km al sur-oeste de la capital. Una vez se llega al pueblo hay que tomar una salida en una rotonda que está muy bien indicada. Siguiendo el itinerario los charcos se encuentran a unos 7km por una carretera asfaltada que llega hasta un parking donde poder dejar el coche. Este parking en verano cuesta 2€ por persona pero fuera de estos periodos de afluencia masiva es gratuito. Hay paelleros y mesas donde pasar el día. En verano es un lugar muy turístico ya que estos estanques naturales son idóneos para el baño.

Leer más
+13

Un día en contacto con la naturaleza

Excelente

Había oído hablar de este paraje. Unas opiniones lo valoraban muy mal, poco interesante y descuidado; en cambio otras lo puntuaban excelentemente.

Decidí verlo por mí mismo y el resultado fue espectacular. Bien acondicionado, servicios, lavaderos con grifos funcionando, mesas para sentarse, paelleros, sitio para dejar el coche, hasta aparcamiento para minusválidos.

Paraje maravilloso con varias charcas de diversos tamaños y al final un abrigo natural semicircular del cual cae una cascada de agua.

El agua aquí, limpia y transparente. Recomendable para pasar el día o simplemente

Leer más

La Charca

Excelente

Un rincón apartado de la gran ciudad de valencia, ideal para quienes les agobian las muchedumbres que invaden las playas ya que es un sitio bastante escondido y muy poco conocido por la mayoría de la gente, lo que hace de ese lugar un espacio ideal para disfrutar de la naturaleza.

En este paraje se suceden las cascadas y gorgos naturales, todos ellos con nombres populares como el Charco de la Bañera, las Fuentes, del Chorro, de la Cacerola o de la Horteta...

Esperaba otra cosa

Esperaba otra cosa
Esta súper abandonado x el auto de Queda.
Sin baños, sin limpiar matorrales, fatal
Para q cobran entrada si no lo mantienen?

Los Charcos

Es un lugar bonito para ver paisajes pero el agua esta sucia, no esta controlado el baño d los perros a pesar d estar prohibido, los wc son del año 3 a.c. ,faltan asientos el agua de la cascada la conectan cada media hora y la entrada son 2€ / persona pero aun así es recomendable ir para conocerlo.

Ver como cae el agua en el lago hipnotiza

Una gran decepción.

Tres charquitos sucios y enanos que no valen la pena el camino de llegada hasta ellos, teniendo mejores opciones cerca, como el Gorgo de la Escalera en Anna, o el paraje del Río en Bolbaite.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos