La Plaza Principal de San Miguel de...
La Plaza Principal de San Miguel de Allende, es quizás el lugar más importante de la ciudad. Es ahí donde la gente suele reúnirse para contemplar como pasa todo. Es el corazón de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad. A su alrededor, se encuentran las casas donde habitaban los españoles adinerados que vinieron a vivir a San Miguel en la época del colonialismo. En una de sus esquinas, está la casa donde nació Ignacio Allende, uno de los héroes de la Independencia Nacional.
Tiene un encanto especial
El centro neurálgico de la colorida San Miguel. Es un sitio espectacular, que sorprende al visitante nada más llegar.
Los Amigos
Un pequeño encuentro con estos personajes en la plaza principal de San Miguel de Allende, donde me recordó que los amigos siempre están ahí..
Es un lugar mágico lleno de...
Es un lugar mágico lleno de custiones coloniales es una ciudad que te invita para quedarte con todos sus coloridos en sus fachadas de las casas sus calles empedradas, sus iglecias monumentales sus gente gentil y buena es un pueblo lleno de cosas bellas desde sus restaurantes hasta sus espectaculares paisasjes montañosos verdes y lindos tranquilos y llenos de una vibra espectacular de verdad es un lugar mágico, es un pueblo mágico espectacular y tranquilo.