Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Beijing?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Plaza de Tiananmén

+124
Guardar este lugar
Guardado

27 opiniones sobre Plaza de Tiananmén

Makuteros Family Run

Visita fugaz y rápida con niños a la plaza mas grande del mundo

Excelente

Todo en China es grande y esta plaza… es enooorme. Llena de gente hasta los topes, solo recorrerla de punta a punta es todo una aventura. Si vais con niños os pedirán una y otra vez sacaros una foto, porque en esta plaza el occidental se convierte en exotismo y los niños en el objetivo de todas las cámaras. ¡Siéntete famoso en Tiananmen!

Nuestra aventura comienza llegando en metro hasta los alrededores, pues ya no es posible parar en la misma plaza. Toda una odisea llegar pues primero tienes que cruzar a la acera de enfrente por un subterráneo abarrotado. Después cruzar hasta la plaza por otro, salir en uno de sus extremos y andar apartando a la masa para llegar al centro. Nos llevo casi 3 horas llegar desde el hotel hasta la plaza.

Leer más
+2
joaquim cubarsi

Si alguién sabe algo de Beijing es ...

Si alguién sabe algo de Beijing es China, Ciudad Prohibida, Gran Muralla y Tian'anmen.
Allí la tenía, Tian'anmen, vecina y al sur de la Ciudad Prohibida en Beijing, China. ¡Qué pequeño es el mundo! ¡ Qué colosal es Tian'anmen!
Llegas a ella a través de los túneles subterráneos que cruzan la gran avenida que separa la Ciudad Prohibida con la foto de Mao presidiendo la entrada y Tian'anmen. Antes de poner los pies en ella, tendrás que pasar dos controles de policía. Ya tienes los pies en la plaza, un espacio gris immenso en el centro de la ciudad y donde los habitantes y turistas se mezclan, unos paseando, charlando, haciendo volar cometas ( un deporte nacional) y los otros paseando, consultando lonely planet, observando y posterizando o posterizándose.

Leer más
+4
E.Sonia Requejo Salces

Todo un Simbolo....

Muy bien

Conocida también como Puerta de la Paz Celestial ! construida en 1.949 por la Republica Popular de China .
Una gran explanada para fines politicos , aquí Mao Zedong proclamo la " Fundacion de la Republica Popular de China el 1 de octubre de 1.494 , desde la " Puerta Ming "

Flanqueada por importantes edificios ¡ Museo Nacional de Historia y Teatro Nacional de China " en el mismo corazón de la ciudad ocupando 40 hectareas ¡ inmensa ! .

A los pies de la " Ciudad Prohibida " esta Plaza es sin duda el símbolo del cambio , aquí se celebraron las protestas de los estudiantes , intelectuales y obreros chinos .

Leer más
Reconquista

La mítica plaza de Tiananmen de Pekín, l...

La mítica plaza de Tiananmen de Pekín, la plaza más grande del mundo, es uno de los sitios en los que se puede palpar la Historia.

Con 440.000 metros cuadrados de extensión y 880 metros de largo por 500 de ancho, esta plaza fue concebida por el Gobierno comunista en 1949 para que pudiera albergar actos políticos de enorme envergadura.

Está situada al lado de la famosa Ciudad Prohibida y algunos de sus monumentos más importantes son el mausoleo de Mao Zedong, donde se encuentra embalsamado el cuerpo del antiguo líder comunista, el obelisco que homenajea a los Héroes del Pueblo, la Asamblea Nacional o el Museo Nacional de Historia y de la Revolución.

Leer más
+6
Iván Marcos

La Plaza de Tiannamen es la mayor plaza...

La Plaza de Tiannamen es la mayor plaza del mundo, localizada en centro de Pekin, frente a la Ciudad Prohibida ,a la tumba de Mao y al museo de Historia de China y al de la Revolución, es sin duda un lugar importante en la ciudad y en la Historia reciente del siglo 20 con la famosa protesta de estudiantes en búsqueda de libertad y la conseguiente represión y asesinato de muchos de ellos. La plaza no dispone de bancos donde poder sentarte, y suele tener control militar y policial para evitar cualquier altercado

+2
desdemisalturas.com

La plaza con vistas al cielo

Tiananmen es la plaza más grande del mundo y por su historia, se puede considerar también una de las más importantes. Aunque las medidas de seguridad para acceder a ella y poder transitar, son muy elevadas, merece la pena poder estar frente al mausoleo de Mao, frente a las puertas de la mítica Ciudad Prohibida, así como de los principales edificios de la capital china.
Es inmensa y el no tener edificios grandes cercanos, hace que de una sensación de cielo abierto increíble.

Andrés García Alberola

Républica Popular China

La Plaza de Tian’anmen, el símbolo de la República Popular China, forma parte del plan urbanístico de Pekín. Su construcción tuvo como fin desarrollar una amplia explanada en la que se pudieran llevar a cabo diversas convocatorias masivas, en especial de perfil político.

Para diseñar el cuadrilátero del lugar localizado en el centro geográfico y político de la capital china se tuvo en cuenta el eje sur-norte de la Ciudad Prohibida.

Amparo yuan

Fuerza

Excelente

No sé porque pero cuando llegué a la Plaza de Tianmen sentí la fuerza y poder de China porque no tiene nada que ver con las plazas o sitios de otros países.

Rodo

Plaza de Tian'anmen

+7
sarah Miró

Beijing

Roby Moyano

Un lugar realmente importante

Muy bien
Sandra Liberatore

¡Un lugar muy placentero!

Excelente
Almudena

Ramon

Muy bien
Mateo

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos