Barcelona
Experiencias de los viajeros en Plaza de la Virreina
Paulinette

La Plaza de la Virreina es una de las...

La Plaza de la Virreina es una de las plazas con más encanto de Barcelona. En una de las cuatro partes de la plaza, está la iglesia parroquian de Sant Joan. Luego alrededor de esta plaza peatonal, hay muchas terrazas, perfectas en verano para venir después del trabajo a tomar una copa y a tapear.
El barrio de Gracia es de poco tráfico automóvil, y la plaza solo está bordeada por una calle donde pasan coches. En la plaza están jugando los niños, hay árboles para darte sombra, es un lugar encantador del barrio de Gracia ,y que murió en pleno clímax de su vida deportiva.
La plaza fue creada en el año 1878. Tiene un elemento raro en su parte izquierda, es una placa en homenaje al gimnasta Joaquín Blume, que nació en el barrio.
A veces, el domingo por la mañana hay pequeños mercadillos, que se instalan en la plaza más bien porque lo quieren que porque hay algo organizado oficialmente por el ayuntamiento. Objetos de segunda mano que los del barrio vienen a vender a sus vecinos, o cosas artesanales, hay de todo.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Plaza de la Virreina ayudarán a otros.
5,00 sobre 5 (1 votos)
IMPRESCINDIBLE