Playa del Sable

Tagle Dirección

11 opiniones sobre Playa del Sable

Impresionante paisaje

Llegamos a Isla por casualidad, una tarde intentando descubrir lugares nuevos en Cantabria. No teníamos ni idea de que se escondía un paraje tan bonito y unas playas tan preciosas.

El paseo marítimo que rodea la playa es muy bonito y sigue por el espigón y se llega a una pequeña isla que hay al lado de la playa desde donde hay unas vistas preciosas de la playa de Noja.

El paseo marítimo está lleno de hoteles y restaurantes. A nosotros en temporada alta nos pidieron 130 euros por una noche en un hotel a pie de playa pero luego llamamos a una casa rural de los alrededores y no ofrecieron una habitación doble por 50 euros, que en pleno mes de agosto está muy bien.

recogida playa

La Playa de “El Sable” o también conocida como la Playa de Tagle se encuentra en la localidad de Tagle, en el municipio de Suances. Es una playa pequeña, de poco más de 500 metros pero cuenta con todas las equipaciones necesarias para disfrutar de un poco de relax en esta playa del cantábrico.

La playa es salvaje, está rodeada de un paisaje abrupto. Es una playa resguardada por lo que es perfecta para ir a tomar el sol allí si el viento es fuerte. Por otro lado, la arena es fina y dorada como todas las playas del cantábrico.

Cuenta con duchas, una pasarela para acceder a la playa, un chiringuito y un amplio aparcamiento justo al lado de la playa.

Esta playa está situada a pie del paseo ...

Esta playa está situada a pie del paseo en pleno casco urbano de Isla y es ideal para familias con niños por su poca profundidad y oleaje, en marea baja quedan infinidad de recovecos para explorar y se une con las playas de Ris, en Noja, pudiendo dar así un largo paseo por la arena. En marea alta se forma una mini bahía resguardada de las grandes olas aunque el frente de ”primera línea” puede quedar algo pequeño los fines de semana. La playa está totalmente equipada con duchas, papeleras etc. Tiene rampa de acceso y en el pueblo existe una amplia oferta de restaurantes, hoteles, apartamentos o

Playa del Sable

En la costa Quebrada de Cantabria hay gran cantidad de playas alucinantes, como esta del Sable de Tagle, de unos 520 metros de longitud, desde la que se puede ver el sol esconderse por el mar en verano.

Para llegar a ella, nos desviamos en la S-473 hacia la costa, siguiendo 400m alfaltados, y después 1300m de pista de tierra hasta llegar a la playa.

Una playa ideal para disfrutar de la costa de Cantabria.

playa con encanto

Recomiendo la playa de la Arena , en Isla.
Preciosa para pasear con la marea baja , cuando sube la marea se forman 3 calas pequeñas muy bonitas, la zona de la ria es genial para los niños se pueden bañar en los charquitos que se forman.Al lado de la playa hay un chiringuito que esta muy bien para comer una paellita.
Recomiendo en la zona los apartamentos Astuy , con unas vistas espectaculares.

De Isla a Noja

Cuando la marea está baja, se puede llegar andando por la playa desde aquí hasta Noja. Es un paseo, pero atentos cuando suba la marea. A Isla también se llega desde el camping de Isla por un caminito bordeando la playa. Está muy cerca. El camping es pequeñito pero las vistas estupendas y tienes acceso a la playa directo con pocos escalones. Muy agradable. El amanecer es precioso desde el mismo camping, muy recomendable.

paraje explendido

Sitio muy bonito y cómodo para ir con los niñ@s al ser una cala esta el agua como un cristal y no hay olas con lo q los niñ@s disfrutan del agua, además al bajar la marea puedes disfrutar de la ria y bañarte en las pozitas que quedan, yo estuve en un hostal, hospedaje el marinero, regentado por fran, que fue como estar en casa, el sitio muy limpio y Fran como un amigo de toda la vida

Como una piscina

Esta playa en verano es como una piscina natural. Ideal para los críos porque no es nada peligrosa y además el agua no está tan fría.

Información Playa del Sable