¿Te gusta Cagliari?

Playa de Poetto

16 opiniones sobre Playa de Poetto

Maria Peiró

Si visitas Cagliari sin coche y deseas...

Si visitas Cagliari sin coche y deseas ir a la playa, no te queda más remedio que recurrir al autobús. Para ello debes acudir a la Vía Roma, y por el centro de la avenida pasan los autobuses, tienes que pillar uno que vaya en dirección contraria a la estación de autobuses. En el frontal del autobús pondrá PQ, PJ o PM/PN (esta última no recuerdo cual de las 2 letras era). El viaje son unos 15 min. Me parece. Cuando sale de la ciudad pasa por delante de una especia de camping y gira (el resto del trayecto ha sido todo el rato en recto), entonces deberás bajar 1 ó 2 paradas después, se nota porque al fondo se ve ambiente playero jeje.

Miquel Camps Orteza

Una playa larguisima

Para moverte por cerdeña recomiendo alquilar coche para que puedas recorrer la isla y visitar playas como la de el poetto.

Fui en marzo y no me lo pensé me tiré de cabeza al agua, estaba un poco fría pero tener la playa para ti sólo o con tu pareja es todo un lujo :)
El agua muy limpia, la arena fina y llena de conchas que ha arrastrado el mar, no dejarás de mirar el suelo jeje.

francisco javier mateos nogales

Tarde en la playa de poetto

Llegamos un viernes a mediodía a Cagliari, y tras alquilar "la maquina", llegar al hotel y comer en un Mcdonald's, se nos hicieron las 18 de la tarde.

Estuvimos muy poco tiempo pero muy bien.

Cosas buenas: muchos servicios, aguas tranquilas y transparentes, kilómetros de arena blanca para caminar.

Cosas malas: si se tiene pensado ver una puesta de sol, esta no es la playa, ya que se pone por el lado montaña.

Poscia mostrocci

Más que una playa

Aunque la playa del Poetto es uno de los lugares más frecuentados por el verano, muchos habitantes la disfrutan también en invierno para practicar deportes como el beach tennis y para correr. Además hay muchos chiringuitos (en media uno cada 100 metros) donde se puede tomar comida, beber algo y la noche, según el periodo, escuchar bandas locales.

lisi

Preciosa playa

C. Val

La playa del Poetto es la playa de la...

La playa del Poetto es la playa de la ciudad de Cagliari (Cerdeña). Es una playa larguísima que empieza en la Silla del Diablo y se extiende a lo largo del litoral 8 km.
Muy animada en las noches veraniegas.

Ivan Patxi Gomez Gallego

Excelente Playa

Para alguien al que no le gusta la playa como a mí, he de decir que esta si que me gusto y mucho. Primero, el agua esta genial, segundo tiene un montón de restaurantes en la misma playa y bastante bien de precio. Desde Cagliari salen buses desde vía roma. Un lugar encantador!!! No defraudará...

beppe melons

Playa de la mi ciudad

...Esta playa es una de las más larga y linda de Cerdeña... Pero desde hace dos años ya no lo es como antes en cuanto al plan de urbanizacion del litoral,por el que derribaron todos los chiringuitos que estaban allì, el alma de esta playa. en estos lugares se podian hacer muchas cosas de la mañana a la noche come. practicar muchos deportes,comer cualquier cosa , carne ,pescado y beber y ir a conciertos.
Esperamos que los administradores

Barbara76

De día y de noche.

Se puede llegar a la playa de Poetto, la playa de la ciudad de Cagliari, cogendo el autobús P desde la plaza Matteotti, que está en frente del Ayuntamiento. La playa es larguísima, con arena blanca y agua transparente, sobre todo cuando sopla el viento de mistral; se pueden alquilar toldos de playa y tumbonas Además por la noche la playa es muy animada, porque hay muchos bares y restaurantes baratos.

Ana Blanco de la Fuente

Despedida desde el avión de este lugar tan especial para mi

Dervi 89

Puedes practicar deporte, tomar buenos aperitivos y darte un chapuzón

Es un lugar relajante, bonito y dispone de los servicios para pasar un día entero de relajacion. Ademas es una playa limpia y cuidada con mucha vida pero sin ser agobiante.

France Dutertre

Giuseppe