Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

2 opiniones sobre Corallo

En nuestro primer día en la ciudad, y ...

En nuestro primer día en la ciudad, y cansadas ya de dar vueltas con la calor que hacía, nos pusimos a buscar un sitio donde comer. Tras echarle un vistazo a unos cuantos, nos asomamos al restaurante Corallo, y un hombre que andaba por la calle al vernos dubitativas nos animó a entrar, alegando que hacían una comida muy buena que valía la pena. Y si nos lo dice un habitante de la zona... Pues yo confío en él, ale, pa dentro!

Toda mi sorpresa cuando entro y veo que los del restaurante son chinos jejeje, no me lo esperaba siendo un restaurante típico, pero ningún problema :) Tenían un menú del día por 15€ donde podéis alegir entre varios platos. De primero ofrecían varias clases de pasta cocinadas de diferentes maneras, y de segundo carne o pescado con guarnición o ensalada. También incluía bebida, pan, y postre o café. El segundo plato estuvo bueno, pero no se salía de lo normal... En cambio la pasta estaba riquísima, mis raviolis eran gigantes y la lasaña era una pasada... Debía tener unas 10 capas más o menos, y muy rica jejeje.

Leer más
+3

Comida buena

Escogimos el Corallo por cambiar y comer algo de pescado. La cocina es buena pero un poco cara. Platito de patatas fritas, tiras de pescado rebozado, una lubina, una dorada al horno, 2 botellas de agua, café, tiramisú y limón helado por 43 €...

Los sábados noche se peta. No volvería.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos