Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Arona?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Playa de las Vistas

+26
Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre Playa de las Vistas

paulinette

La Playa de las Vistas, en el pueblo de...

La Playa de las Vistas, en el pueblo de Los Cristianos, es una de las más famosas y de las más grandes del sur de Tenerife. Destaca su accesibilidad, y por eso vez a muchas personas con los sillones de motor que vienen a tomar el sol. Cerca, hay un gran centro de rehabilitación. En la playa hay muchos servicios, como duchas públicas y baños, alquiler de sillas y de sombrillas… es una playa de arena blanca, con un mar tranquilo donde está genial bañarse. Si miras la web de la municipalidad de Arona, puedes ver una webcam de la playa en vivo, para ver si vale la pena! En temporada alta suele estar muy llena y prefiero las pequeñas playas, pero si tienes que ir a pie o en transporte público, es la más accesible de la zona.

Leer más
+2
Sasa72

Una de las mejores playas de la Isla

En mi opinión una de las mejores playas del Sur de Tenerife que aunque parezca increíble por su gran tamaño y al igual que el arenal de Las Teresitas en Sta. Cruz de Tenerife, la playa de las Vistas también es artificial y se sitúa como digo en la parte sur de la isla tinerfeña, en la popular zona turística conocida como Los Cristianos.

Dispone de servicio de sombrillas, hamacas, duchas, aseos y socorristas y un largo paseo marítimo que se encuentra conectada con las vecinas playas de Los Cristianos y la zona turística de Playa de Las Américas. Hacia el centro de la playa emerge una pequeña isla artificial que actúa a modo de fuente despidiendo agua a su alrededor.

Leer más
Fernando Gandía Terradez

Nunca imagine que en la sencillez de...

Nunca imagine que en la sencillez de ésta playa encontraría tanta paz y armonía... Un lugar de contrastes idílico donde se funden los complejos comerciales del término de Playa de las Américas con esta playita lindada por edificaciones tradicionales y comercios de restauración autoctonos de Tenerife.
Un pequeño paraíso respetado por la vecindad capitalista...La imposición de lo autóctono frente al negocio rentable.

Fany

Playa de arena dorada

Excelente

Las vistas es una de las playas más concurridas del sur de Tenerife.

Es perfecta para ir con niños. tiene mucho orilla y muchas zonas para tirar la toalla. Cuando fui en febrero había una temperatura de unos 23 grados y se estaba genial.

Eso sí, como buen mar Atlántico, el agua está helada.

Josedo

Relax durante la puesta de sol

Lo mejor de esta zona no sólo es que el clima es muy bueno durante todo el año, incluso en invierno, pero aparte de eso, las puestas de sol son espectaculares y cuando la atmósfera está limpia o el cielo despejado puedes ver 3 islas en el horizonte.

zoraida Rivero rizeq

Fotográfica Playa de las Vistas

Es un gran rincón de Tenerife en el que puedes pasar un tiempo magnifico tomando el sol,fotografiando o pasar un anochecer romántico con tu pareja.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos