Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Pirámide de Arona

+10
--
Horario
Lunes
Cerrado
Martes
Cerrado
Miércoles
Cerrado
Jueves
Cerrado
Viernes
Cerrado
Sábado
0:00 - 23:59
Domingo
Cerrado
0034 922 75 75 49
0034 922 75 75 49
Teléfono

3 opiniones sobre Pirámide de Arona

Este centro de congresos y espectáculos ...

Este centro de congresos y espectáculos está al lado del Hotel Mediterranean Palace, en Los Cristianos, en el sur de Tenerife. Es de una arquitectura muy faraónica, mezclando a su vez iconos egipcios como griegos, con sus numerosas columnas y estatuas. Justo detrás de la Pirámide de Arona está la Playa del Camisón, de arena dorada y con dos grandes rompeolas.

Este centro tiene tres funciones principales destacables: centro de congresos y de celebración de eventos, restaurante y salón de espectáculos.

Como centro de congresos y de eventos es sede de varios actos oficiales que tienen lugar con regularidad. Por ejemplo, los premios a los mejores deportistas del municipio se entregan aquí. También se han entregado los premios de gastronomía.

Leer más
+4

Un gran compejo que no te deja indiferente

Se llama popularmente la pirámide de Arona por su singularidad arquitectónica y forma parte del lujoso Mare Nostrum Resort, un complejo hotelero que se localiza en la conocida zona turistica de playa de las Américas, en el sur de Tenerife.

Al tiempo de ser un espectacular edificio que alberga uno de los mayores auditorios de Europa, con un aforo de 1.690 personas, está equipada con sofisticados medios audiovisuales, ya que es perfecta para la celebración de espectáculos, conferencias y eventos varios.

Como auditorio y sala de espectáculos es frecuente encontrarnos con la gran actuación del ballet de Carmen Mota, la cual tuve el privilegio de contemplar.

Leer más
+2

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos