Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta El Cotillo?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Playa de El Cotillo

+56
Guardar este lugar
Guardado

15 opiniones sobre Playa de El Cotillo

Lala

Practicando kitesurf

Muy bien

La isla de Fuerteventura es el sitio ideal para la práctica de deportes acuáticos como el windsurf o el kitesurf, debido a los vientos alisios que soplan con gran intensidad. Nosotros estuvimos practicando windsurf en las Lagunas del Cotillo, una zona resguardada del oleaje situada a 3 Km del pueblo de El Cotillo, en el noroeste de la isla.

Es una playa virgen de arena blanca, a la que se accede por un camino sin asfaltar. Tiene forma de concha y está protegida de las corrientes por unos espigones de roca natural (que no del viento). Su particularidad es que cuando baja la marea se forman pequeñas charcas.

Leer más
+4
carmenlm87

Está al norte de la isla, y según las p...

Está al norte de la isla, y según las playas en las que estuve, es de las mejores sin duda. Se sitúan junto al faro del Tostón, en la localidad de El Cotillo, y se compone de pequeñas calitas, separadas por muros naturales de piedra, que además las cierran al mar y se forman piscinas, de agua cristalina y muy tranquilas, con arena blanca finisima, que contrasta con el negro de la piedra volcánica. Además hay muchos muretes circulares para protegerse del viento, que es el único incoveniente de esta isla y no están masificadas, sólo algunos bañistas y deportistas practicando kitesurf, lo cual también es todo un espectáculo.

Leer más
+2
Carlos Olmo

Practicar kitesurf

Muy bien

Si hay un lugar casi virgen y aislado en Fuerteventura, es la zona de El Cotillo, una laguna que se forma con marea baja y que es idónea para aprender windsurf, ya que hay poco oleaje. Se llega por un camino de tierra y arena, y, como suele hacer bastante viento, el número de practicantes de kitesurf es alto, y de bastante nivel, ya que les veía acercarse a las rocas volcánicas de la costa sin miedo, e incluso saltaban sobre ellas.

Está muy cerca del faro El Tostón, uno de los más bonitos de Fuerteventura, que ahora es museo de la pesca.

+2
Arantxa Rodriguez

increible

Se encuentra en el municipio de la Oliva. Es uno de los sitios que más llama la atención en fuerteventura, se caracteriza por tener unas especies de lagos de aguas cristalinas, en los cuales se puede bañar cuando la marea esta alta, su arena blanca y fina da un agradable aspecto a la vista y una sensación de tranquilidad. Es un sitio en el que no se acumula mucha gente a pesar de que las caletas sean algo pequeñas. Es un rincón único que merece la pena visitar o en el cual pasar una tarde de baño.

Antonio

Si te gusta la playa y estás en ...

Si te gusta la playa y estás en Fuerteventura, no lo dudes, es una playa espectacular, tranquila y muy, pero que muy bonita.

Un lugar perfecto si quieres tener unas vacaciones tranquilas en la playa.

Cristi Mojo Picon

Cotillo , Fuerteventura

Hermosa playa de Cotillo, Fuerteventura. Agua cristalina y arena blanca. Unas de mis preferidas playas, no la cambiaba por nada.

MOISES DIAZ

Impresionante!!! Si vas a...

Impresionante!!! Si vas a Fuerteventura, no dejes de ir al pueblo de Cotillo y dentro de sus innumerables playas no dejar de visitar la que denominan "Playa de la Concha"

Maday Domínguez

El Cotillo, puerto, playas y faro

+5
davidhomm

Lagos de cotillo

Cuando la marea es baja se descubren playas y lagos.

+4
BUXA

El Cotillo Beach

LOS PEDROLOS

Silvia Reyes

Dunas de corralejo Fuerteventura

Cedric de Barros

Impresionante puesta del sol en el faro del cotillo

Syl

Preciosas puestas de sol

Excelente
rosa fernandez

Un sitio mágico de Fuerteventura, una isla por descubrir

Excelente
ANADEL

+2
Leer 10 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos