¿Te gusta Playa de Arnía?

Playa de Arnía

35 opiniones sobre Playa de Arnía

Ver fotos de Regina Fernández

Entorno salvaje

La Arnía está situado a tiro de piedra de Santander, a tan solo 10 kilómetros. La playa es recogida, y el entorno en el que se sitúa salvaje y rocoso, lo que hace de él un lugar único. Es una de las zonas de la Costa Quebrada más abrupta y donde las caprichosas formas de sus rocas emergentes del agua no pasarán desapercibidas.

Si el día es propicio para zambullirse en las aguas del Mar Cantábrico tendrás que dejar el coche en el aparcamiento que hay en la parte alta y bajar un camino bien acondicionado por una cuesta algo empinada. Si el día no amaneció de playa, o no es verano, no te preocupes porque la playa vista desde el propio aparcamiento también es digno de admirar.

Si te apetece tomar una cerveza o picar algo por la zona te recomiendo el bar “El Cazurro”, justo al lado del aparcamiento. Si también te quedas a contemplar un atardecer desde aquí ya será el colofón final perfecto.
Regina Fernández
Ver fotos de Joxu

¡¡Pequeña y con unos accesos complica...

¡¡Pequeña y con unos accesos complicadillos!!

La playa de Arnía se encuentra en un paisaje precioso dentro de acantilados de piedra, con unos 500 metros de longitud.

Se encuentra en la localidad cántabra de Soto de la Marina, la cual que pertenece al municipio de Boo de Piélagos y localidad por la que hay que acceder para poder llegar a la playa. Después continuar por una carretera empinada, dejar el coche en ese aparcamiento y continuar a pie hasta la playa, de ahí que dijera que tenía accesos complicadillos jejeje...

La playa es muy tranquilita y no suele estar muy frecuentada de gente, aunque claro es como todo si vas en agosto seguro que la encuentras con mucha gente.
Joxu
Ver fotos de Cristina E Lozano

Cuando la belleza es solitariamente salvaje

Las playas de La Arnía, Covachos y Somocuevas, son tres de los secretos mejor guardados de (los alrededores) de Santander. Cada una a su estilo resulta absolutamente cautivadora. En invierno naturales, solitarias, salvajes. Merecen y mucho la pena la visita.

NOTA: Junto a La Arnía está Covachos (si quieres ver 'playa, playa' tienes que con marea baja). Un poco más alante está Somocuevas. Si sigues por la general llegaras al Parque Natural de las Dunsa de Liencres que tiene un atardecer muy bello también, probablemente de los mejores de Cantabria.
Cristina E Lozano
Ver fotos de angela

Paisaje virgen

La playa de la arnía se encuentra a pocos kilómetros de Santander. Para acceder a ella tenemos q bajar por una empinada cuesta pero aunque no bajéis ( yo os recomiendo que os deis un baño) las vistas desde arriba son espectaculares. La erosión del mar ha dejado crestas de roca q parece q pelean contra la marea por ver quien resiste mas. Además con marea alta se forma una especie de piscina encima de las rocas q merece la pena disfrutar. Después de un nuen rato de playa podéis acercados a Liencres, un pueblo sutuado a unos 4 kilómetros con amplia oferta hostelera.
angela
Ver fotos de Alfonso

Me encantó

Me encantaron todas las playas de Liencres, pero esta y la de Somocuevas especialmente. Tiene un aparcamiento arriba del acantilado por un euro al día o dos en fin de semana (si llegáis antes de las 11 también habrá aparcamiento gratuito todavía), pero no esperéis servicios, ni duchas, es todo muy natural, como toda la vida. Es verdad que para llegar hasta ella las carreteras son estrechas y no muy bien señalizada, pero todo merece la pena al verla y disfrutarla. Os aconsejo si pensáis pasar el día allí que reservéis en el bar restaurante que está arriba, justo en el comienzo de la bajada a la playa, nada dificultosa por cierto. Yo fui con mis tres hijos pequeños y mi mujer.
Alfonso
Ver fotos de Lorenzo Marí

Naturaleza impactante

Llegamos por casualidad y quedamos impactados por esta playa de naturaleza impactante. El entorno es privilegiado y, en el mes de marzo, pudimos disfrutar de la playa con casi ninguna compañía. Impactante por las dimensiones y lo diferente a otras playas que conocíamos. Espectacular la puesta de sol.
Lorenzo Marí
Ver fotos de Sol Montenegro

Los pies de un gigante dejan huellas de piedra...

La Playa de la Arnía tiene 150 metros de longitud por 50 metros de anchura. Es una playa pequeña pues, con poca ocupación y solo cuando la marea está baja. Alucinante por sus paisajes geológicos, pequeños islotes (Urros) y una impresionante plataforma de abrasión. Si vas a hacer fotos de un atardecer, casi no podrás porque es un espectáculo para los sentidos... Mejor llévate un par de cervezas, siéntate y disfruta.
Sol Montenegro
Ver fotos de Jesús Sanz Peralta

Impresionante playa, impresionante costa

La playa de Arnía y el resto de la Costa Quebrada es uno de los lugares más espectaculares que he tenido la oportunidad de conocer últimamente. Sus formaciones rocosas, sus acantilados, el verde que se extiende hasta el limite del mar. Como digo en el titulo, es sencillamente impresionante.
Queda pendiente por mi parte visitar este lugar cuando sus aguas están enfurecidas, el espectáculo debe ser grandioso. undefined
Jesús Sanz Peralta
Ver fotos de Álvaro Bedi

Una maravilla

Una cala en la Costa quebrada cántabra. Disfruta del sol, de un buen baño o del buceo. Te sentirás en un ambiente totalmente libre, salvaje, de hecho... Si bajas a la arena no tendrás cobertura. Un lugar perfecto para esos que desean desconectar del mundo y, para los que no... También lo es
Álvaro Bedi
Ver fotos de manuel gallart

Arnia

La playa Arnía está situada en el municipio de Piélagos, en la Comunidad Autónoma de Cantabria, España. La playa está ubicada en un entorno rocoso, con rocas de más de 90 millones de años.
El amanecer es una preciosidad, hay que tener en cuenta las mareas.
manuel gallart
Ver fotos de Hector Sanchez Bermudez

Preciosa playa en cantabria

Bajo mi punto de vista una de las playas mas bonitas de Cantabria.Se encuentra en Soto de la Marina a 5 minutos de Santander.
Hector Sanchez Bermudez
Ver fotos de Ruben Brandan

Pequeña pero hermosa playa en cantabria

Pequeña pero hermosa playa en Cantabria
Ruben Brandan
Ver fotos de Ivan Sanchez - FUSKY

Otro mundo

Impresionantes vistas cuando baja la marea.
Ivan Sanchez - FUSKY
Ver fotos de Oscar Simon

Playa arnia

Playa Arnia
Oscar Simon
Ver fotos de Jose Luis Gómez Bezanilla

Cuando la mar golpea con furia

Playa de Arnía en Liencres, CANTABRIA
Jose Luis Gómez Bezanilla