Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Plaça de Sarrià ?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Plaça de Sarrià

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Plaça de Sarrià

4
Ver fotos de guanche
4 fotos

La placa de sarriá es el corazón del ...

La placa de Sarriá es el corazón del barrio del mismo nombre. Antes Sarriá era un pueblito fuera de Barcelona, pero con la extensión de la ciudad, se integró a la urbe barcelonesa.

Para mí es una de las plazas más lindas de la ciudad justamente por eso, porque todavía parece de barrio y no de ciudad. Por una parte encuentras la iglesia de Sant Vincens de Sarriá, que es muy bonita, así típica iglesia mediterránea con piedra de la región, luego hay un café donde la gente llega el fin de semana con el periódico o un libro y pasa horas, a la sombra de los árboles grandes que decoran la plaza.

No es la plaza del poder municipal, sino del poder religioso. La placa del Consell de la Vila está justo atrás, con lo que antes era el ayuntamiento, y desde que el barrio forma parte de Barcelona solo es una sucursal del ayuntamiento de la placa Jaume I. Llegas a Sarriá directo desde la Plaza de Catalunya con el FGC S1 o S2 en dirección de Sabadell y Terrassa.
guanche

En lugar de sarria es el corazón del ...

En lugar de Sarria es el corazón del distrito del mismo nombre. Antes de Sarria era un pueblo de las afueras de Barcelona, ​​pero con la extensión de la ciudad, que fue construido en la urbanización. Para mí es uno de los lugares más hermosos de la ciudad, por esta misma razón, porque todavía se ve como un pequeño pueblo y no una gran ciudad. Por un lado estaba la hermosa iglesia de San Vicente de Sarriá, la pequeña iglesia del pueblo típicamente mediterráneo, construida en piedra rosada de la región, entonces hay algunas cafeterías que han instalado terrazas en la plaza. La gente viene con un periódico para tomar su café el fin de semana y mantenerse durante horas en la sombra de grandes árboles que salpican el lugar. Este no es el lugar de poder municipal, sino del poder religioso. Estos dos lugares están separados aquí, y el lugar del consejo de la ciudad está detrás de la iglesia, que fue antes de la ciudad de Sarria. Desde Sarria parte de Barcelona es una rama de la municipalidad del lugar Jaume I. Llegamos a Sarria directamente desde Plaza Catalunya, o la línea de FGC con la S1 o S2 hacia Sabadell y Terrassa, o de la línea de metro 7.

La place de Sarriá est le cœur du quartier du même nom. Avant, Sarriá était un village hors de Barcelone, mais avec l’extension de la ville, il a été intégré a l’urbanisation.
Pour moi c’est l’une des plus jolies places de la ville, justement pour cette raison, parce qu’il ressemble encore a un petit village et non a une grande ville. D’un coté, on a la belle église de Saint Vincent de Sarriá, la typique petite église méditerranéenne de village, construite en pierre rose de la région, ensuite il y a quelques cafés qui ont installé des terrasses sur la place. Les gens y viennent avec un journal pour prendre leur café le weekend et y restent des heures, a l’ombre des grands arbres qui parsèment la place.
Ce n’est pas la place du pouvoir municipal, mais du pouvoir religieux. Ces deux endroits sont ici séparés, et la place du conseil de la ville se trouve derrière l’église, c’était avant la mairie de Sarriá. Depuis que Sarriá fait partie de Barcelone c’est une succursale de la mairie de la place Jaume I. On arrive a Sarriá directement depuis la place de Catalogne, soit avec le FGC ligne S1 ou S2 en direction de Sabadell et Terrassa, ou métro ligne 7.
paulinette
Traducir
Ver original
Listo

Información Plaça de Sarrià