¿Te gusta Peñíscola?

Dolce Vita

6 opiniones sobre Dolce Vita

Jean arnau

Boccati di cardinale

Como comer autenticas pizzas italianas en Peñiscola. Local en primera línea de playa, con dos terrazas y deliciosos helados artesanos. Lo conocí mas que nada por sus helados artesanos, pero probé sus pizzas, y muy acertadas, me recuerdan las que comí en Roma. Después de la reforma y ampliación de este invierno, el local ha ganado espacio y confort. Ciao.

Emar

Las mejores pizzas

Sin duda las mejores pizzas hechas a leña y pasta de la zona. Una carta extensa y todo de calidad. Y para terminar, Dolce vita lounge, donde tomarte una copa cómodamente. Todo genial, recomendable 100%.

Antoni

Buena cena

Ayer noche fui con mi pareja a las 23:00 horas, comimos unos spaguettis para compartimos y luego una pizza cada uno. Precio total 30 €. Servicio poco loco, no sabían donde iban los platos. Por lo demás lo recomiendo.

josean

Loro pizze ma il servizio molto lento

Buenas de verdad,pero tuvimos que reclamar 2 veces la pizza,45 minutos para servir.Mejillones al vapor normalillos,sepia?pues eso sepia sin mas precios aceptables en la zona. No muy comodo en la terraza trasera,

ana maria tercero tercero

Atención especial

Un muy buen sitio para comer y cenar .Calidad y precio bastante bien. Atención especial. Parece que te encuentres en Italia comiendo.

Antonio Conesa

Me gusta por la tranquilidad que hay

Información Dolce Vita